Cristiano Ronaldo, sin billete de vuelta desde Qatar

El delantero luso, con Portugal en el Mundial de Qatar 2022, cada vez lo tiene más complicado para volver al Machester United, después de la entrevista para TalkTV donde se fue de la lengua

Cristiano Ronaldo, sin billete de vuelta desde Qatar
Cristiano Ronaldo, con Portugal. - UES
Gracia ÁvilaGracia Ávila 3 min lectura

A Cristiano Ronaldo le va la marcha, eso es indudable. Así lo demostró en una de las últimas entrevistas que concedió a Piers Morgan, donde arremetió duramente contra el Manchester United, club en el milita y por el que se “siente traicionado”.

Nada más salir a la luz las declaraciones, el equipo inglés se vio obligado a lanzar un comunicado de prensa escueto, donde vino a decir que el club no entraría en la polémica hasta que “el proceso llegue a su conclusión”. Y es que según apuntó el periodista Fabrizio Romano, el ex del Real Madrid no volverá a Carrington tras el Mundial de Qatar 2022, ya que al parecer el Machester United, molesto con sus declaraciones, “dará la orden a Cristiano de no volver”, siendo ésta una de las varias sanciones que recibirá.

Y es que el equipo, también se ha hecho con los servicios de un grupo de abogados para demandar al futbolista. Así, tras las declaraciones que hizo CR7 probablemente no volverá a jugar en Inglaterra.

A esto se suma la multa que ya tuvo que afrontar el portugués y pagar al Manchester City, después de negarse a jugar frente al Tottenham. El club lo sancionó con dos semanas de suspensión de sueldo. A esta cuantía se sumarían los 1,5 millones de euros de sanción impuesta por el club tras su última rajada.

El Mancheser United juega con ventaja para pensarse la sanción, ya que Cristiano Ronaldo se encuentra en Qatar, donde también ha protagonizado un encontronazo con Bruno Fernandes, del que salió del paso en rueda de prensa Bernardo Silva: “No veo nada extraño en la selección portuguesa con Cristiano Ronaldo. Personalmente creo que son cosas que han pasado en los clubes y no tienen nada que ver aquí".

El compañero de CR7 no quiso entrar en la polémica. “Ni soy el Manchester United, ni soy Cristiano Ronaldo. Es un tema que no tiene nada que ver con la selección portuguesa. A mi no me afecta en nada y espero que a Cristiano, tampoco”, finalizó Silva, que no quiso comentar nada al respecto, ya que se trata de un tema bastante espinoso, que tendrá que solucionar el astro luso con su todavía equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram