Dónde ver el Argentina - Croacia hoy en vivo por TV y online de las semifinales del Mundial Qatar 2022

Argentina y Croacia disputan esta primera semifinal del Mundial 2022 tras ganar en cuartos en la tanda de penaltis

Dónde ver el Argentina - Croacia hoy en vivo por TV y online de las semifinales del Mundial Qatar 2022
Argentina - Croacia tv online - @Argentina
Antonio José MedinaAntonio José Medina 4 min lectura

Con las semifinales llega el momento clave del Mundial 2022 de Qatar. Argentina, la vigente campeona de América, y Croacia, actual subcampeona del mundo, se ven las caras después de haberlo hecho en Rusia 2018 en una situación muy diferente. En aquella ocasión se disputaba la segunda jornada de la fase de grupos, era un partido que, a priori, no iba a ser trascendente, pero que tras el empate de la Albiceleste ante Islandia y la goleada (3-0) encajada ante el equipo que lideraban Modric y Rakitic, casi le deja fuera de las fases eliminatorias.

- Sigue el Argentina - Croacia en directo y en vivo

Esta vez se juegan, nada menos, que alcanzar la final del Mundial. Los croatas jugaron la última final y los argentinos, la anterior de Brasil 2014. Ambos perdieron entonces y ahora tienen el sueño de ganar un Mundial. Podría ser el último de Modric y de Messi y la última oportunidad de despedirse como campeones.

El líder croata ya ha cumplido con creces llevan a su selección a una final y, como poco, a otra semifinal. Pero a Messi le llevan exigiendo el título desde que debutara en Alemania 2006 y tiene esa final ante Alemania como mejor actuación.

A este partido llegan ambos tras ganar en cuartos de final en la tanda de penaltis. Argentina ante los Países Bajos después de un partido que dominó por 2-0 a menos de diez minutos de final y que casi pierde por dos jugadas puntuales. Y Croacia después de sorprender a Brasil en el tramo final de la prórroga en un partido que la 'Canarinha' parecía tener controlado. Emiliano Martínez y Livakovic se erigieron en los héroes de ambos equipos y hoy tratarán de seguir haciendo historia en esta semifinal.

¿Cuándo se juega el Argentina - Croacia en el Mundial?

El choque que va a enfrentar a Argentina y a Croacia se juega hoy martes, a partir de las 20:00 horas (hora peninsular española) y se disputará en el Estadio Lusail.

¿Dónde ver por TV el Argentina contra Croacia del Mundial de Qatar 2022?

Este partido entre argentinos y croatas es uno de los encuentros que se pueden ver gratis en abierto por televisión, a través de La1.

Asimismo, podrá también verse por televisión, en España, en vivo y en directo, a través de Gol Mundial. Este canal de la plataforma Movistar Plus es el que retransmite los partidos de este Mundial de Qatar 2022. Y online por la App Gol Mundial de Movistar+.

¿Dónde seguir online este partido de semifinales de Qatar 2022?

La última hora del Argentina-Croacia también podrás seguirla en directo online a través de la web estadiodeportivo.com, donde narraremos todo lo que acontezca en esta primera semifinal del Mundial de Qatar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram