Dónde ver el Francia - Marruecos por TV y online hoy de las semifinales del Mundial Qatar 2022

Francia se enfrenta a la sorpresa del Mundial en la segunda semifinal de Qatar 2022, una Marruecos que ya ha dejado por el camino a Bélgica, España y Portugal

Dónde ver el Francia - Marruecos por TV y online hoy de las semifinales del Mundial Qatar 2022
Francia - Marruecos tv y online Mundial Qatar 2022 - @equipedefrance
Antonio José MedinaAntonio José Medina 3 min lectura

Francia busca ante la sorpresiva Marruecos su segunda final consecutiva, en un Mundial 2022 de Qatar en el que partieron con siete bajas de última hora, entre ellas varios campeones del mundo en 2018 y actual Balón de Oro, pero que pueden acabar en el mismo lugar que hace cuatro años.

- Sigue el Francia - Marruecos en directo

Para ello, Francia deberá doblegar primero a un Marruecos que, con trabajo y sacrificio, ha ido dejando atrás a muchas de las favoritas (Bélgica, España, Portugal...) hasta hacer historia al convertirse en el primer equipo de África que llega a las semifinales de una Copa del Mundo de la FIFA.

Seá un partido de contrastes. La genialidad contra la solidez de un grupo, los Mbappé, Giroud, Dembélé, Griezman... ante un conjunto liderado por un francés de las afueras de París, Walid Regragui, que ha sabido inculcar a sus hombre la fe en la victoria y lograrla contra todo pronóstico.

Didier Deschamps tiene las dudas de Rabiot y Upamecano por un resfriado, mientras que el equipo marroquí tendrá que ver cómo llegan sus hombres tras el enorme esfuerzo realizado frente a Portugal, donde varios acabaron con molestias y, todos, exhaustos. De su capacidad física dependerá que puedan mantener otro partido más esa defensa que les ha hecho en conjunto más seguro, posiblemente, de la historia de los mundiales.

Los Yassine Bounou (o Bono), En-Nesyri, Ziyech, Achraff, Amrabat, Ounahi, etc, pase lo que pase hoy, ya habrán hecho historia y serán mitos en su país.

¿Cuándo se juega el Francia - Marruecos en el Mundial?

El choque que va a enfrentar a Francia ante Marruecos se juega hoy miércoles, a partir de las 20:00 horas (hora peninsular española) y se disputará en el Al Bayt Stadium.

¿Dónde ver por TV el Francia - Marruecos del Mundial de Qatar 2022?

Este partido entre franceses y marroquíes es uno de los encuentros que se pueden ver gratis en abierto por televisión, a través de La1.

Asimismo, podrá también verse por televisión, en España, en vivo y en directo, a través de Gol Mundial. Este canal de la plataforma Movistar Plus que retransmite todos los partidos de este Mundial 2022 de Qatar. Y online por la App Gol Mundial de Movistar+.

¿Dónde seguir online este partido de semifinales de Qatar 2022?

La última hora del Francia - Marruecos también podrás seguirla en directo online a través de la web estadiodeportivo.com, donde narraremos todo lo que acontezca en esta segunda semifinal del Mundial de Qatar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram