Messi estalla contra Mateu Lahoz

La estrella de Argentina no tuvo pelos en la lengua a la hora de hablar del partido realizado por el árbitro español

Messi estalla contra Mateu Lahoz
Imagen del Holanda-Argentina de Qatar 2022 - Twitter / @postunited
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Leo Messi volvió a ser elegido el mejor jugador del en un duelo del Mundial de Qatar 2022, en esta ocasión en el duelo ante Holanda. El futbolista argentino destacó el saber sufrir de la 'Albiceleste' para superar a los europeos en la tanda de penaltis, a la que según el capitán de Argentina no se tuvo que llegar.

"Siento mucha alegría, mucha felicidad. No era la situación para ir al alargue ni a los penaltis. Tuvimos que sufrir pero pasamos y esto es algo impresionante". aseguró Messi.

"Este equipo entiende los momentos del partido. Cuando tiene que jugar, lo hace y cuando tiene que defender, también", siguió explicando el capitán argentino.

"Croacia demostró que es una gran selección. Por momentos le jugó de igual a igual a Brasil. Es un equipo que viene trabajando con el mismo entrenador hace mucho tiempo y se conocen muy bien", dijo el '10' sobre el próximo rival de la 'Albiceleste'.

Pero esto no fue lo único de lo que Messi habló tras el partido, aún en caliente. El argentino también se refirió a la actuación de Mateu Lahoz, árbitro del encuentro. "No quiero hablar del árbitro porque te sancionan. Teníamos miedo antes del partido porque sabíamos lo que era el árbitro", empezó diciendo. "La FIFA no puede poner un árbitro así para este partido, no ha estado a la altura", concluyó el capitán de Argentina, muy duro con el colegiado español.

El 'Dibu' Martínez, héroe en la tanda de penaltis, también también fue muy crítico con Mateu Lahoz. "Nos tocó el peor árbitro del Mundial de lejos. El árbitro no sé qué cobró en el tiro libre, dio 10 minutos de tiempo añadido. Quería que nos empataran", aseguró el portero: "Es una locura ese árbitro, un arrogante. Le dices algo y te habla mal... Como quedó fuera España creo que quería que quedásemos nosotros fuera también", aseguró el portero argentino.

Mateu Lahoz no fue el único que enervó a Messi

En una de las entrevistas postpartido, concretamente con la televisión argentina 'TYC Sport', el capitán argentino interrumpió la entrevista para soltar una sorprendente frase. "Andá pa yá bobo", dijo el argentino, quien estaría mirando a un futbolista holandés en las zonas interiores del estadio.

Lionel Messi también repartió para el seleccionador holandés, asegurando que "Van Gaal vende que juega bien al fútbol y metía pelotazos", dijo el crack argentino después del encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram