Mundial Qatar 2022: Horario y dónde ver, online y por TV el Portugal - Ghana

Toda la información sobre dónde poder ver por televisión y online el partido entre Portugal y Ghana, en el que Cristiano Ronaldo y los suyos se estrenarán en el Mundial de Qatar

Mundial Qatar 2022: Horario y dónde ver, online y por TV el Portugal - Ghana
Dónde ver por TV el Portugal - Ghana. - ED
Alejandro SáezAlejandro Sáez 4 min lectura

La selección de Portugal debutará este jueves 24 de noviembre en el Mundial de Qatar, ante Ghana, en el encuentro correspondiente al Grupo H de la fase de grupos de la Copa del Mundo. Un partido que llega enmarcado dentro de la polémica sobre el futuro del astro portugués, Cristiano Ronaldo, que recientemente anunció su desvinculación del Manchester United y que afronta el Mundial de Qatar concentrado con el combinado de su país y como agente libre, a la espera de un nuevo reto profesional.

- Sigue el Portugal - Ghana en directo y en vivo del Mundial Qatar 2022

El combinado portugués llegará a su debut en el Grupo H del Mundial con con Nuno Mendes como principal duda. El lateral izquierdo del PSG no se viene ejercitando con normalidad junto a sus compañeros después de sufrir una fatiga muscular tras el último amistoso disputado. Raphael Guerreiro es la otra alternativa para el flanco izquierdo con la que cuenta el seleccionador luso, quien en Qatar tampoco podrá contar entre sus filas con Diogo Jota. El futbolista del Liverpool, que lleva lesionado desde mediados de octubre.

El combinado ghanés, por su parte, llega a su presentación en este Mundial de Qatar con toda su plantilla disponible. Tan sólo Aidoo, futbolista del Celta, se tuvo que entrenar al margen la semana pasada, pero ya se reincorporó al grupo sin problema.

¿A qué hora se juega el Portugal - Ghana?

Portugal y Ghana se verán las caras este jueves 24 de noviembre de 2022 en el Estadio 974 de Doha a partir de las 17:00 horas (en España). En las Islas Canarias y en territorio luso, lógicamente, el partido se podrá seguir desde las 16:00 horas, por el cambio horario.

¿Dónde se puede ver el Portugal - Ghana por TV?

El encuentro entre Portugal y Ghana que ambas selecciones disputen este jueves 24 en Qatar se podrá seguir en abierto a través de La 1 de TVE. También por Movistar+ O en su servicio de streaming. También se podrá seguir a través de la aplicación de Gol Mundial.

¿Dónde seguir el Portugal - Ghana online y en vivo?

El partido de la Portugal de Cristiano Ronaldo frente a Ghana podrá ser seguido online y en directo a través de la web de ESTADIO Deportivo, donde también te contaremos toda la previa del partido y las mejores noticias del Mundial de Qatar 2022.

Los partidos del Mundial de Qatar gratis y en abierto por La 1 de RTVE

Domingo, 20 de noviembre, 17:00: Partido Inaugural – Qatar-Ecuador y ceremonia inaugural

Miércoles, 23 de noviembre, 17:00: España-Costa Rica

Jueves, 24 de noviembre, 17:00: Portugal- Ghana

Sábado, 26 de noviembre, 17:00: Francia-Dinamarca

Domingo, 27 de noviembre, 20:00: España-Alemania

Martes, 29 de noviembre, 20:00: Inglaterra-Gales

Miércoles, 30 de noviembre, 20:00: Polonia-Argentina

Jueves, 1 de diciembre, 16:00: Croacia-Bélgica

Jueves, 1 de diciembre, 20:00: España-Japón

Viernes, 2 de diciembre, 20:00: Camerún-Brasil

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram