Nico Williams, Ansu Fati y Balde se hacen virales

Los tres futbolistas de la selección española han forjado una gran amistad en el Mundial de Qatar 2022 y lo muestran en redes sociales

Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

España y la selección que entrena de Luis Enrique poco o nada se parece a equipos de antaño o de años atrás. Esta generación es más cercana con sus seguidores y conecta, a través de las redes sociales, con los aficionados y la gente de su edad. Por ello, no es raro ver a algunos de los futbolistas españoles dándose a conocer por las diferentes plataformas de comunicación, siendo una de ellas Tik Tok en la que Nico Williams ha difundido un video, junto a Ansu Fati y Alejandro Balde, en el que los tres muestran sus dotes para el baile, el cual se ha viralizado dejando patente la buena sintonía y la amistad que tienen en la concentración los dos futbolistas del FC Barcelona y el del Athletic Club.

En el video se pude apreciar cómo Ansu Fati y Alejandro Balde se disponen a jugar una partida a una popular videoconsola, momento en el que aparece en acción Nico Williams que saluda a sus compañeros y pone en acción un baile que es seguido por sus dos compañeros de selección. Demostrando buen ritmo y un gran flow el fragmento acaba con las risas conjuntas de los tres jóvenes futbolistas quienes están creando una gran amistad en el equipo que ha convocado Luis Enrique para el Mundial de Qatar 2022.

Los tres futbolistas están teniendo diferente protagonismo en el Mundial de Qatar 2022, puesto que no todos están jugando todo lo que querría. El caso más claro es el de Ansu Fati, quien apenas está teniendo protagonismo en la selección española, El delantero del FC Barcelona no ha jugado casi nada en la fase de grupos, sólo 22 minutos contra Japón. Una participación que va acorde con las dudas que tenía Luis Enrique en su convocatoria, pues estuvo dudando en si llevarlo o no hasta última hora según aseguró el propio entrenador asturiano cuando dio la lista definitiva de citados.

Más suerte está teniendo Nico Williams. El futbolista del Athletic Club es sangre nueva en la selección y está alternando titularidad con suplencias. Salió en las segundas parte contra Costa Rica y Alemania y fue titular contra Japón.

Por su parte, Alejandro Balde, que sustituyó al lesionado Gayá a pocos días del inicio del Mundial de Qatar 2022, ha jugado en tres partidos también compartiendo destino con Nico Williams, Suplente y jugando la segunda parte contra Costa Rica y Alemania y siendo titular frente a Japón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram