Papu Gómez se queda

El futbolista argentino está teniendo unos problemas físicos que están poniendo en duda su participación en el Mundial de Qatar 2022

Papu Gómez se queda
Papu Gómez ha sido objeto de debates en las últimas ahoras. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Papu Gómez es uno de los futbolistas que está siendo señalado en las últimas horas en la selección de Argentina como posible baja para el Mundial de Qatar 2022 por lesión apunta a que, al final, se quedará con su combinado nacional después de que se haya desvelado que las preocupaciones que tiene Lionel Scaloni, su entrenador en Argentina, estaban en Nico González y Joaquín Correa, quienes arrastran problemas físicos serios.

"Hay jugadores que no están del todo bien. Hay posibilidad de cambiar la lista de 26. Algunos vienen tocados y no convenía arriesgarlos. Los cuatro (Romero, Nico González, Papu Gómez y Dybala) no jugaron por precaución. Tenemos algunos problemas y días para decidir el tema de la lista. Si soy sincero, hoy no puedo decirte al 100%. Por suerte o mala suerte podemos cambiar. Esperemos que no, pero podemos cambiar. Está la posibilidad. Tampoco digo que vayan a salir. Se quedaron fuera de la convocatoria y no puedo garantizar que estén bien. Hay que ser cautos. Tenemos tiempo para cambiar la lista, pero esperamos no hacerlo", explicó Lionel Scaloni tras el partido amistoso que disputó Argentina contra Emiratos Árabes Unidos y que finalizó con victoria de la selección sudamericana por 0-5.

Los peores augurios de Lionel Scaloni para Argentina se han cumplido y es que el entrenador ha tenido que prescindir de Nico González y Joaquín Correa a escasos días de que comience el Mundial de Qatar 2022 por diferentes dolencias físicas.

La Albiceleste informó de que Nicolás González, futbolista de la Fiorentina de la Serie A de Italia, tuvo que ser dado de baja por una lesión muscular. Este desafortunado suceso ha provocado que Lionel Scaloni haya llamado a Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, quien tendrá la oportunidad de disputar el Mundial de Qatar 2022 cuando ya se había comenzado a digerir la decepción de no haber sido llamado.

Por otro lado, también se comunicó oficialmente de que el ex del Sevilla FC y actualmente en el Inter de Milan, Joaquín Correa, también se perderá la Copa del Mundo por problemas físicos que no han sido especificados, siendo su sustituido Thiago Almada, futbolista de Atlanta United FC de la MLS de Estados Unidos y canterano de Vélez Sarsfield.

Así pues, y siempre que no haya más novedades, desagradables en este caso, Papu Gómez se queda con Argentina para disputar el Mundial de Qatar 2022, el cual es uno de sus principales objetivos de la temporada como ha dejado claro en más de una ocasión.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram