Se aclara lo de Vicente Moreno y Budimir
Budimir, quien se enfadó tras ser cambiado ante el Betis, y Vicente Moreno han limado asperezas, para tranquilidad de la afición de Osasuna, que quiere seguir creciendo en LaLiga EA Sports

Osasuna, que sigue más vivo que nunca en la lucha por Europa, obtuvo un valioso empate en el duelo ante el Real Betis. El cuadro dirigido por Vicente Moreno, quien ya tiene la tranquilidad de haber conseguido la permanencia en la máxima categoría, pudo remontar el gol inicial de los de Pellegrini, que se han alejado un poco de la pelea por la Champions. El protagonista de la diana ha sido el de siempre: Ante Budimir. Una vez más, el croata pudo ver puerta y volvió a ser clave para los rojillos, aunque no todo fue positivo sobre el terreno de juego del Benito Villamarín.
Moreno, a quien no le tiembla la mano a la hora de cambiar a sus jugadores, tomó la decisión de sustituir a un Budimir al que no le hizo ninguna gracia esta medida. De hecho, el delantero, muy conocido por su competitividad, se mostró enfadado tras saber que se tenía que ir al banquillo. Esto, sin duda, les ha puesto en el punto de mira a ambos, jugador y entrenador, quienes, este lunes, han aclarado las posibles discrepancias que hayan podido existir tras lo ocurrido en Sevilla.
Vicente Moreno y Budimir aclaran lo sucedido ante el Betis
Al finalizar el entrenamiento de recuperación que se pautó para este lunes, Budimir y Vicente Moreno estuvieron charlando sobre el terreno de juego de Tajonar. Tal y como apunta Diario de Navarra, lejos de haber enfado entre ambos, lo que se evidenció es que la relación entre técnico y delantero es magnífica, una de las mejores de la primera plantilla de un club, Osasuna, que quiere dar la sorpresa en los últimos choques de la campaña en el torneo de la regularidad.
Moreno, quien no quiso perder el tiempo, estuvo charlando con un jugador que fue muy claro nada más finalizar el choque ante el Betis. “Quiero ganar y me sentía muy bien, era un ambiente muy bueno, quería estar en el campo y terminar el partido. También me daba rabia porque había tenido dos ocasiones antes de salir”, expresaba un Budimir que ya suma 19 dianas en el campeonato doméstico. Absolutamente fundamental para Osasuna, el preparador ha querido tener este ‘detalle’ de forma pública con alguien que se puede convertir en leyenda de la entidad en los próximos años.
Vicente Moreno y Budimir evidencian su gran relación
Hablando de algunas acciones sucedidas ante los de Pellegrini, Moreno y Budimir han querido dejar claro, en esta charla, que no hay ningún tipo de mal rollo entre ambos. De hecho, se llegaron a reír, un detalle que no hay que dejar de tener en cuenta. De esta forma, ambos han querido dar carpetazo, de forma definitiva, a lo ocurrido en Sevilla, para tranquilidad de una afición que solo piensa en que los suyos puedan hacer acto de presencia en las competiciones del Viejo Continente la próxima temporada.
Los datos de Budimir
Esta está siendo una temporada absolutamente histórica para Budimir, ya que está muy cerca de alcanzar los 20 goles anotados por Pablo Vergara, el jugador que más veces ha visto puerta con la camiseta de Osasuna en un solo curso en el torneo doméstico. Este dato data de casi un siglo, ya que se produjo en la 35/36. El croata, que ya suma 19 dianas en el campeonato de la regularidad, está a un solo paso de igualarle, y, por qué no, superarle.