Aimar Oroz, muy cerca: casi recuperado ya de su lesión

Aimar Oroz, quien se perdió el duelo ante el FC Barcelona, que fue suspendido, en LaLiga EA Sports, está apretando para volver cuanto antes con Osasuna, que le necesita para volver a la senda de la victoria

Aimar Oroz, muy cerca: casi recuperado ya de su lesión
Aimar Oroz, muy cerca - Cordón Press

Osasuna necesita, cuanto antes, volver a la senda de la victoria en el torneo de la regularidad. El conjunto dirigido por Vicente Moreno, que apenas ha obtenido una victoria en las últimas 14 jornadas, necesita dar un paso hacia delante más que relevante. Tras no disputar el choque ante el FC Barcelona, suspendido por el fallecimiento de su doctor, Carles Miñarro, la escuadra navarra se centra en su próximo compromiso y lo hace pendiente de una de sus grandes estrellas: Aimar Oroz.

El centrocampista, quien tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo ante el Valencia, hizo saltar las alarmas en una entidad que le necesita de vuelta cuanto antes. Aimar Oroz, quien no pudo viajar a la Ciudad Condal por una lesión en los isquiotibiales, tiene muy claro que debe estar de nuevo en los próximos días a las órdenes de su entrenador, ya que la última fase de la temporada se prevé complicada y muy exigente para los que disputan sus partidos en El Sadar.

Aimar Oroz, muy cerca de volver con Osasuna

A pesar de que no pudo ejercitarse junto al resto de sus compañeros este lunes, lo cierto es que Oroz va mejorando de forma gradual. No en vano, tal y como apunta Diario de Navarra, el jugador, quien fue pretendido por el Athletic en su momento, está dejando buenas sensaciones, y, de hecho, se espera que pueda hacer acto de presencia en el choque ante el Getafe de este fin de semana. Sin duda, esta sería la mejor de las noticias para un Moreno que necesita de todos para volver cuanto antes a la senda del triunfo en el campeonato de la regularidad.

En las últimas horas, por su cuenta, Oroz hizo carrera y empezó a hacer ejercicios con balón, algo que no deja de llamar la atención sobre sus avances. Tras haber superado su lesión en los isquiotibiales y dejar atrás un virus que le hizo perder más de tres kilos, el centrocampista de Osasuna, por fin, puede estar, en los próximos días, en las mejores condiciones posibles para entrar en la convocatoria ante los de Bordalás, que vienen de romper su mala racha ante el Atlético de Madrid, uno de sus particulares ‘bestias negras’.

El Getafe, el gran objetivo de Aimar Oroz

A pesar de todos los problemas que ha sufrido en los últimos días, Aimar Oroz jamás ha cedido la cuchara, para alegría de un club que quiere dejar su mala racha de resultados en el pasado. Completamente enfocado en el choque ante los del sur de la Comunidad del Madrid, el pilar de Vicente Moreno en el centro del campo tiene claro que debe estar ante uno de los clásicos de LaLiga EA Sports.

Por ello, Oroz, que ha disputado hasta el momento un total de 29 partidos entre Liga y Copa, permaneciendo sobre el terreno de juego 2.283 minutos y marcando cinco goles y repartiendo una asistencia, quiere volver a ser quien asombre a propios y extraños sobre el terreno de juego. Con el choque ante los azulones en mente, todo apunta a que su vuelta a los entrenamientos en grupo será inminente, para alegría de los ‘rojillos’, que solo piensan en seguir creciendo en el campeonato doméstico.