Cambio de hora en el encuentro de vuelta de Conference League

La UEFA ha comunicado este martes un cambio de horario en el partido de vuelta que Osasuna deberá disputar ante el Brujas en la previa de la Conference League

Cambio de hora en el encuentro de vuelta de Conference League
Osasuna debuta esta semana en la Conference League - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 2 min lectura

Cada vez falta menos para ver de nuevo a CA Osasuna competir en la Conference League. El conjunto que dirige Jagoba Arrasate jugará este jueves la ida en el Estadio de El Sadar ante el Brujas a partir de las 20.00 horas, Sin embargo, para el encuentro de vuelta de la semana próxima en el Jan Breydel Stadium se ha producido un cambio de horario.

El conjunto rojillo ha anunciado a través de sus redes sociales que el encuentro de vuelta de la previa de Conference League cambia de horario. El próximo jueves 31 de agosto, Osasuna visitará el Jan Breydel Stadium para jugar ante el Brujas. Inicialmente el partido estaba previsto que se jugara a las 20.00 horas, pero al final dará comienzo a las 20.30 horas. Una demora de media hora.

Antes de que llegue esa fecha, este jueves día 24 tendrá lugar el choque de ida, donde Osasuna espera obtener una buena renta ante su afición para ir con tranquilidad al partido de vuelta una semana más tarde.

Han pasado 16 años desde que Osasuna compitiera por última vez en Europa. Una clasificación para la Conference League con mucho suspense, después de que la UEFA no permitiera competir a los navarros por un supuesto tema de amaños. Finalmente y tras un mes de julio con mucho sufrimiento, el máximo organismo continental reculaba y da luz verde a la participación del club en competición europea.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram