Osasuna se acuerda de Fernando Alonso tras ganar al Sevilla

El director deportivo del conjunto navarro, Braulio Vázquez, se acordó del piloto asturiano de Fórmula 1 durante la celebración

Osasuna se acuerda de Fernando Alonso tras ganar al Sevilla
Braulio y su guiño a Alonso - Twitter / @Osasuna
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El triunfo de Osasuna (2-3) en el Ramón Sánchez Pizjuán sigue dejando imágenes para el recuerdo del conjunto rojillo. Una de estas imágenes la protagonizó el director deportivo del conjunto navarro, Braulio Vázquez, quien hizo un guiño a Fernando Alonso.

Tras el definitivo tanto de Abde, la plantilla rojilla se fue hacia el vestuario del estadio nervionense, lugar en el que les recibió Braulio Vázquez. El gallego no pudo contenerse delante de la cámara y expresó su alegría con una frase que ya es viral en las redes sociales.

"¡33, como Alonso!", se le escucha decir a Braulio mientras saluda a Kike Barja, antes de mirar hacia la cámara y marcharse al interior. Osasuna llegó a los 33 puntos en la liga, pero, ¿qué tiene que ver con el piloto de Fórmula 1?

Fernando Alonso logró su 32ª victoria en mayo de 2013. Desde entonces, el asturiano continúa luchando por conseguir una nueva victoria en algún Gran Premio, lo que intentará alcanzar esta temporada con Aston Martin. Los fanáticos del asturiano no paran de hacer referencias al número 33 en redes sociales, algo a lo que se ha sumado el deportista de 41 años en varias ocasiones, la última de ella hace unas semanas en Jerez. Este es el motivo detrás de este misterioso número y el guiño de Braulio, que seguro es seguidor de la F1 y de Alonso.

Vuelta al trabajo sin tiempo para celebraciones

Osasuna se puso manos a la obra este lunes para preparar la ida de semifinales de Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao que se disputan este miércoles.

La expedición rojilla aterrizó en Noáin al mediodía desde Sevilla. Sin tiempo que perder, el equipo se montó en un autobús que le llevó hasta las instalaciones de Tajonar.

La plantilla se dividió en dos grupos para entrenar en función de la carga de minutos acumulada frente al Sevilla. Los titulares se recuperaron suavemente, mientras que el resto llevaron a cabo una activación, técnica, posesiones y partido de fútbol.

Arrasate sigue sin poder contar con Rubén García, quien, con un día y medio por delante, tiene muy dudosa su presencia en Copa.

Con las rotaciones llevadas a cabo en Sevilla, Arrasate cuenta con sus piezas más importantes descansadas para salir de inicio contra los leones en el primero de los dos asaltos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram