La vuelta de Roberto Torres a Tajonar
El exjugador de Osasuna volvió a donde jugó tantos años pero, en esta ocasión, lo hizo vistiendo otra camiseta

En la jornada dominical, los seguidores de Osasuna vivieron un momento muy especial en la Ciudad Deportiva de Tajonar, donde los jóvenes de Osasuna se forman. Su equipo filial, el Promesas, se enfrentó al Gimnástic de Tarragona, en cuyas filas juega un viejo conocido de los rojillos. Roberto Torres, jugador de los pamplonicas durante doce temporadas, es jugador ahora del club tarraconense y volvió a la que fue su casa durante tantos años pero, en esta ocasión, como jugador visitante.
El centrocampista de Arre firmó con el club catalán el pasado 3 de febrero, y justo su primer encuentro con la camiseta de los Granas es en Tajonar ante Osasuna. Como no podía ser de otra forma, el club le entregó un obsequio de la mano del presidente de la entidad, Luis Sabalza, reconociéndole tantos años a sirviendo tantos años al servicio del club navarro.

Roberto Torres entró en la academia de Osasuna siendo un niño y fue escalando niveles hasta llegar a ser jugador del primer equipo, con el que debutó en la temporada 2011/2012, jugando seis encuentros, dos de Primera División y cuatro de Copa del Rey. Se mantuvo como jugador rojillo hasta el curso 2022/2023, cuando salió. En sus últimas temporadas portó el brazalete de capitán. Cuando el equipo descendió, se mantuvo fiel a Osasuna, y permaneció siempre para ayudar a los distintos ascensos que el club consiguió en estos años.
Salida a experiencias exóticas
En el mes de enero de 2023, la andadura de Roberto Torres junto a Osasuna finaliza. El navarro aceptó una oferta del fútbol iraní, y para allá que se fue tratando de aprovechar sus últimos años como futbolista profesional. El Foolad fue el equipo que se hizo con sus servicios y en el que estuvo hasta el mes de agosto de 2023. Es entonces cuando cambió de equipo, pero se mantuvo en Irán. Jugó una temporada en las filas del Gol Gohar, equipo con el que jugó 23 partidos tanto en la Liga como en la Copa de aquel país, anotando siete goles.
En octubre de 2024 pensó que era hora de volver cerca de casa, y fichó por el Inter Escaldés, equipo de Andorra. Con el cuadro de Las Escaldas disputó 10 encuentros y su etapa allí acabó en el último mercado invernal. El histórico Gimnástic de Tarragona le ofreció volver a España para jugar en Primera RFEF y no se lo pensó. Acaba de llegar y ya ha sido titular, muestra de la calidad que atesora el de Arre.