Cervera no conquista Oviedo y es destituido

El conjunto asturiano ha cesado al ex del Cádiz y puesto el banquillo en manos de Luis Carrión, ex del Cartagena

Cervera no conquista Oviedo y es destituido
Álvaro Cervera - Twitter / @RealOviedo
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Álvaro Cervera ya no es entrenador del Real Oviedo. La noticia de su destitución ha sacudido los cimientos del club asturiano. El equipo azul, que había iniciado la temporada con altas expectativas y la renovación de Cervera por dos temporadas, se encuentra en una situación delicada en la clasificación, lo que ha llevado al grupo Pachuca, máximo accionista del Oviedo, a tomar la decisión de buscar un nuevo rumbo.

El Oviedo había comenzado la temporada con el objetivo de mejorar su rendimiento y competir por un lugar destacado en la tabla. Sin embargo, los resultados iniciales no estuvieron a la altura de las expectativas. Derrotas, empates y un bajo rendimiento en el campo han dejado al equipo en una posición incómoda en la clasificación.

La destitución de Cervera pone fin a una etapa en la que el entrenador había logrado buenos resultados la temporada pasada, pero no pudo repetir el éxito en la actual. La falta de consistencia y los problemas en el rendimiento del equipo llevaron a la junta directiva a tomar medidas drásticas.

El club ahora busca un sustituto para Cervera que pueda asumir la tarea de sacar al equipo de la difícil situación en la que se encuentra. La elección recae en Luis Carrión, quien anteriormente dirigía al Cartagena. Carrión es conocido por su mentalidad ofensiva y su capacidad para obtener buenos resultados.

La noticia ha generado incertidumbre entre los aficionados del Oviedo, que esperan que el cambio de entrenador pueda impulsar al equipo y devolverle la confianza en la temporada. El Real Oviedo se encuentra en una situación crítica y necesita un nuevo enfoque para recuperar la forma y competir al más alto nivel.

La temporada había generado grandes expectativas, y la llegada de Santi Cazorla había aumentado la ilusión de los seguidores del club. Sin embargo, los resultados decepcionantes en los primeros partidos de liga han afectado negativamente a la moral del equipo y la confianza de los aficionados.

La tarea del nuevo entrenador no será fácil, ya que el Oviedo debe luchar para salir de la parte baja de la clasificación. El tiempo apremia, y cada punto es vital en la lucha por la permanencia en la categoría.

Luis Carrión asume el cargo con la esperanza de que su estilo de juego y su experiencia puedan marcar la diferencia y llevar al Oviedo de regreso a la senda del éxito. El club y los aficionados tienen la mirada puesta en el futuro, con la esperanza de que esta decisión sea un paso en la dirección correcta hacia la recuperación del equipo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram