Hassan es la clave

La entrada de Hassan dio vida al Oviedo y decantó la balanza hacia el lado asturiano. Su entrenador, Paunovic, señala el gran trabajao del francés y del equipo completo

Hassan es la clave
Hassan es la clave . - @RealOviedo

El Oviedo ha firmado el primer triunfo de la temporada y los primeros tres puntos en su regreso a Primera división. Hace 24 años que el Carlos Tartiere no celebraba una victoria de su equipo en Primera división y, frente a la Real Sociedad, los azulones le han dado una gran alegría a la hinchada que sueña con mantener la categoría. La claves del éxito del Oviedo ha sido Hassan que entró en la primera parte por el lesionado Chaira y revolucionó el partido, decantándolo hacia el lado local. Así también lo cree su entrenador Paunovic, que ha resaltado el esfuerzo de todo el equipo.

Hassan decanta la balanza a favor del Oviedo

El francés ha jugado un partido espectacular en el Carlos Tartiere, llevándose el MVP y el cariño de la grada que agradece, al igual que Paunovic, a Hassan y al resto del equipo el esfuerzo hecho para llevarse los primeros tres puntos de la temporada. "Creo que la respuesta del equipo después de la lesión con la entrada de Hassan ha sido la adecuada. Por tanto, estoy muy contento con todo lo que los chavales han hecho. Además, antes del parón, era fundamental no solamente sumar puntos sino ganar y ganar de esta manera con un gran rival enfrente y una gran actuación", señala el técnico del Oviedo que dedica la victoria a la afición. "La afición es magnífica. Me alegro muchísimo por una gran entrada y por que la gente se vayan todos. Con todos estos incendios es muy importante una alegría y les mando mucho ánimo a toda España y toda la gente que está sufriendo por estos eventos", añade.

El gol del Oviedo da alas al cuadro azulón

Sobre el partido, el macedonio destaca el compromiso de sus jugadores y el gol anotado por Dendoncker, hecho que ha dado alas al equipo azulón. "Muy bien, estoy muy contento porque el equipo cumplió con nuestra maravillosa afición que fue un jugador más y nos ayuda muchísimo con su apoyo porque el partido, desde el inicio, no nos fue tan como lo deseábamos. Pero, una vez más, el equipo no perdió nunca la compostura. Poco a poco ganando confianza y haciéndonos fuerte hasta que, obviamente, el gol que marcamos nos dio muchísima confianza y ya nos quitamos esto de encima. En la segunda parte estuvimos muy bien en todos los aspectos e incluso pudimos marcar otro gol", sentencia el entrenador del Real Oviedo que celebra con sus jugadores el hito histórico que supone esta victoria por 1-0 ante la Real Sociedad.