Juanfran cambia Málaga por Oviedo

El lateral derecho ya ha sido presentado como nuevo jugador del equipo carbayón una vez quedó desvinculado de la escuadra malagueña

Juanfran cambia Málaga por Oviedo
Juanfran Moreno ficha por el Real Oviedo tras dejar el Málaga. - RadioMarca
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Juanfran Moreno, ya ex jugador del Málaga CF, ha encontrado un nuevo equipo, puesto que una vez convertido en agente libre ha sido anunciado como nuevo fichaje del Real Oviedo en donde se pondrá a las órdenes de Álvaro Cervera, entrenador del conjunto carbayón, quien necesitaba de un lateral derecho después de las modificaciones que ha habido en la plantilla de la escuadra asturiana en los últimos días.

Juanfran Moreno, de 34 años de edad, llega al Real Oviedo procedente del Málaga CF después de que el club andaluz anunciase esta misma mañana la rescisión del contrato que les unía. Acto seguido se hizo oficial su incorporación a la entidad carbayona. La mala relación que el jugador tenía con su entrenador Pepe Mel ha sido una de las claves para su repentina marcha del equipo blanquiazul tras haber firmado el pasado verano como uno de los futbolistas que estaba llamado al liderar el nuevo proyecto malaguista, el cual no . El lateral derecho se encontraba totalmente aparcado del equipo y no estaba jugando nada por lo que tanto el Málaga CF como Juanfran Moreno decidieron que lo mejor era romper la relación que tenían.

El Real Oviedo ha sido el equipo que se ha hecho con sus servicios futbolísticos y en donde continuará su carrera deportiva este jugador. El equipo que entrena Álvaro Cervera, ex del Cádiz CF, necesitaba de un lateral derecho después de la marcha de Miguelón al Cartagena, por lo que había una carencia por cubrir en la plantilla asturiana que ha sido tapada con Juanfran Moreno.

Se espera que Juanfran Moreno se presente próximamente con su nuevo equipo y que haga unas declaraciones para explicar sus primeras impresiones y sus últimos meses en el Málaga CF. Mientras tanto se entrenará ya con sus nuevos compañeros desde este mismo martes para adaptarse lo más rápido posible y estar para jugar lo más pronto posible. Falto de ritmo no llega el lateral derecho pues esta temporada había jugado 16 partidos, siendo 14 de ellos titular.

Juanfran Moreno es ya todo un trotamundos del fútbol a sus 34 años de edad dado que su carrera como profesional se ha desarrollado en diferentes equipos como el Getafe, Villarreal B, Real Madrid Castilla, Betis, Deportivo de la Coruña, Leganés y Alanyaspor. Ahora le espera un nuevo y exigente reto en un Real Oviedo que quiere luchar por ascender a LaLiga más pronto que tarde.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram