Grata sorpresa con Fede Viñas: de lesión de gravedad a esguince

El delantero del Oviedo, Fede Viñas sufrió una lesión que a sorpresa de todos, los que apuntaba como una grave lesión de rodilla ha quedado en un esguince

Grata sorpresa con Fede Viñas: de lesión de gravedad a esguince
Fede Viñas con el Oviedo - Real Oviedo

El delantero del Oviedo, Federico Viñas es una de las apuestas más importantes este año dentro del club asturiano pero desafortunadamente para sus intereses y los de su club, el jugador no ha encontrado en la presente campaña la regularidad deseada, sobre todo por las lesiones que ha ido arrastrando durante el transcurso de la competición. El jugador se postulaba como uno de los mejores fichajes para esta campaña procedente del Grupo Pachuca pero el rendimiento no está siendo el esperado.

En esta temporada, el delantero uruguayo tan sólo ha podido disputar 16 partidos con la elástica carbayona pero lo cierto es que en los últimos encuentros estaba siendo un jugador fundamental en los esquemas de Paunovic.

Una nueva lesión y adiós a la temporada

Cuando parecía que el jugador había dejado atrás los fantasmas de las lesiones, el jugador volvió a caer lesionado en el último encuentro de liga disputado la pasada semana entre Real Zaragoza y Oviedo. Una vez más, el jugador volvió a ser de la partida, demostrando así que el nuevo técnico confía en él. Lo cierto es que esta oportunidad no pudo ser aprovechada debido a que el jugador solo duró treinta minutos sobre el césped. La primera imagen que transmitió el jugador era de una lesión de gravedad sin embargo, para sorpresa de todos, el jugador ha desafiado el pronostico y lo que tiene es un esguince. Aún así el jugador no podrá comparecer en ninguno de los dos encuentros que restan para el fin de la temporada. Según los plazos de recuperación es posible que el jugador si pueda estar presente en las eliminatorias de play off de ascenso en caso que los asturianos la disputases, cosa que parece bastante probable.

Fede Viñas, consciente del problema

El uruguayo volvió a los terrenos de juegos en la segunda vuelta, a partir del mes de enero, es ahora cuando está teniendo más protagonismo pero en un tramo tan decisivo ha llegado esta lesión que afortunadamente para el conjunto azulón, es menos grave de lo que se estimaba en un principio. El mencionado futbolista dejó claro hace algunas semanas que quería hacer todo lo posible por el equipo y que las lesiones le respetaran. Estas fueron sus palabras. "En este tiempo es mi mejor etapa en lo personal. Vine con la lesión del Aquiles, pero cuando me recuperé tenía mucho dolor en la otra pierna. Llegó el desgarro del sóleo, pero hoy en día estoy muy bien. Espero que me respeten las lesiones y poder ayudar dentro del campo".