El Real Zaragoza recibe la humillación de Paunovic
El conjunto maño cayó derrotado ante el Real Oviedo y en la rueda de prensa posterior, Paunovic pidió perdón por mostrarle a los de Gabi Fernández el resultado de su rival en la permanencia, el Eldense

Real Oviedo y Real Zaragoza se medían este domingo desde las 16:15 en el Estadio Carlos Tartiere. El Real Zaragoza necesitaba ganar para terminar de certificar la permanencia en LaLiga Hypermotion y evitar tener que jugársela en las 2 últimas jornadas en la que los maños se enfrentarán a Deportivo de la Coruña y Castellón. El tanto de Paulino de la Fuente en el último suspiro para el Oviedo de Paunovic supuso un duro mazazo para los de Gabi Fernández que se quedan con 48 jornadas a falta de 6 puntos por disputarse.
Se ríen del Real Zaragoza
Lo peor del encuentro fue la falta de deportividad que mostraron en un momento dado en el Oviedo cuando le mostraron al Zaragoza que el Eldense, rival de los maños por la permanencia, el resultado de los de Elda que en ese momento vencían 0-1 al Castellón. Si el Eldense hubiese terminado de ganar al Castellón, se habría quedado a solo 2 puntos del Real Zaragoza y hubiese provocado más de un infarto en el final de LaLiga Hypermotion.
Sobre este feo gesto de enseñarle al banquillo del Real Zaragoza el resultado del Eldense, Paunovic pidió perdón en rueda de prensa y le deseó lo mejor como técnico del Oviedo: "Pedirle perdón al Zaragoza por mostrar el resultado de su rival en pelea que los dos tienen. No me pareció bien. Entiendo la rivalidad y las emociones, pero nuestro club no quiere ese tipo de valores. Hay que respetar a nuestros rivales y desearle lo mejor en los futuros partidos".
Paunovic, emocionado
El técnico del Real Oviedo se emocionó con el tanto a última hora y estuvo a punto de romper a llorar por lo que se están jugando los de Paunovic: "Casi me pongo a llorar. Es una combinación de lo que representa el trabajo y la fe de este equipo. Fallamos un penalti, es un partido que se te puede escapar, pero mostramos calma, no perdimos los nervios, no perdimos la compostura. Nos falta el último pase, llegar con más claridad, pero jugamos ante un buen equipo, que pelea, sabíamos que no sería fácil. Cuando llega el gol como llega, una jugada elaborada, ver así al Tartiere con esa emoción ha sido muy emocionante. Igual que el recibimiento".
Además, comentó la conversación que tuvo con el autor del gol, Paulino de la Fuente: "Le vi que solo le faltó salir a abrazarse con todos en la grada. Hablé con él y me dijo que era el primer gol de la temporada y que tuvo que celebrarlo de esa manera. A partir de mañana, ya en la semana de trabajo".