Irrumpen con fuerza por De Bruyne

Kevin De Bruyne podría quedarse en la Premier League pese al interés del Nápoles. El Liverpool también desea al futbolista belga y espera la decisión del experimentado jugador

Irrumpen con fuerza por De Bruyne
De Bruyne recula y piensa en quedarse en la Premier - Cordon Press

El futuro de Kevin De Bruyne sigue siendo un misterio, y todo apunta a que su destino podría no estar tan definido como se creía. Aunque durante los últimos días varios medios daban por hecho su fichaje por el Nápoles, una reciente información de The Independent abre un escenario completamente diferente para el internacional belga.

Según este medio británico, De Bruyne aún no habría tomado una decisión definitiva sobre su próximo club. De hecho, se plantea seriamente permanecer en la Premier League, una opción que hasta ahora parecía descartada por muchos. Y lo más llamativo es el nombre del club que podría entrar en escena: el Liverpool. Ya en estos días tras oficializarse su salida parecía encaminada su salida al Nápoles, pero el cuadro de Arne Slot también se ha mantenido a la espera de la decisión del belga, dejando una incógnita que se resolverá en los próximos días.

Reunión de De Bruyne con De Laurentiis, pero sin acuerdo cerrado

El todavía jugador del Manchester City mantuvo una reunión de aproximadamente 25 minutos con Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, lo que en su momento alimentó los rumores de un acuerdo cercano. No obstante, fuentes cercanas aseguran que las negociaciones no están tan avanzadas como se ha insinuado en algunos círculos periodísticos.

A pesar de tener ofertas tentadoras fuera del continente, como la del Chicago Fire de la MLS, el centrocampista de 33 años tiene como prioridad mantenerse en el más alto nivel competitivo. Por ello, no sorprendería que decidiera seguir en una liga tan exigente como la inglesa, donde ya ha hecho historia con el City bajo la dirección de Pep Guardiola.

Despedida emocional de los 'citizens'

De Bruyne jugó sus últimos minutos con la camiseta del Manchester City en la jornada final contra el Fulham. Su breve aparición en ese partido significó el adiós a una etapa dorada en la que ganó absolutamente todo: Premier Leagues, FA Cups, Copas de la Liga e incluso la Champions League.

En declaraciones recientes, el belga expresó su agradecimiento por los años vividos en Manchester: "Esta ciudad es mi casa. Llegué con mi esposa sin imaginar que estaríamos aquí una década. Hemos conquistado todo y contribuido a hacer de este club algo más grande."

Su legado como uno de los mejores mediocampistas del mundo está asegurado. Sin embargo, aún queda fútbol en sus botas, y su próximo destino sigue siendo objeto de debate en toda Europa.