Alineación Las Palmas - Getafe: Alineaciones posibles de Las Palmas y Getafe en el partido de hoy de LaLiga EA Sports

Vuelve la Liga EA Sports tras el parón liguero y lo hace con un encuentro entre UD Las Palmas y Getafe que abrirá la jornada 15 en el Estadio de Gran Canaria. Un choque que se espera igualado entre dos equipos en la zona tranquila de la tabla

Alineación Las Palmas - Getafe: Alineaciones posibles de Las Palmas y Getafe en el partido de hoy de LaLiga EA Sports
Las Palmas recibirá al Getafe en la jornada 14 de LaLiga EA Sports. - @UDLP_Oficial
Fernando MateosFernando Mateos 4 min lectura

La jornada 15 de LaLiga EA Sports abre el telón este viernes en el Estadio de Gran Canaria con un choque que se espera igualado a priori entre dos equipos que se encuentran separados por un solo punto en la clasificación. La UD Las Palmas, en un cómodo decimoprimer puesto con 18 unidades, recibe a partir de las 21:00 horas a un Getafe que es octavo con un punto más y al que un triunfo le permitiría asomarse a la lucha por las plazas europeas.

Así llega Las Palmas al partido ante el Getafe

Pese a caer en su último partido liguero ante el Betis en el Benito Villamarín, viendo rota una gran racha de tres victorias seguidas y un empate, no se esperan apenas novedades en el conjunto canario de cara al duelo de este viernes.

García Pimienta tiene un once tipo muy definido y no es muy amigo de los cambios, que de producirse llegarían de centro del campo en adelante. Así, Loiodice tiene opciones de desbancar a Perrone en la medular tras sus buenos minutos ante el Betis, aunque no está del todo claro, mientras que en ataque, con Munir y Moleiro fijos sobre el papel, la gran novedad puede ser la titularidad de Sandro, totalmente recuperado de sus problemas musculares desde hace ya algunas semanas. Esto provocaría a su vez la suplencia de Marvin Park, asentado en las últimas fechas en la banda derecha.

En cuanto a las bajas, además del defenestrado Jonathan Viera, que no volverá a jugar en principio con García Pimienta por un acto de indisciplina, el técnico catalán sólo tiene la ausencia de Álvaro Lemos por una lesión de tobillo, además de la consabida de Fabio González, sin ficha. Recupera, por el contrario, a Eric Curbelo, después de que la pasada semana ya volviese a contar con Pejiño.

Así llega el Getafe al partido ante Las Palmas

El equipo entrenador por José Bordalás suma ya ocho jornadas consecutivas sin perder, si bien en seis de ellas firmó otros tantos empates. Una demostración de lo difícil que doblegar a un equipo hecho a imagen y semejanza de su técnico, que tendrá la baja de José Ángel Carmona por una sobrecarga en los isquiotibiales

La ausencia del jugador cedido por el Sevilla en la banda diestra plantea una incógnita con varias soluciones posibles. Así, el técnico azulón tiene hasta tres posibles alternativas, con Carles Aleñá, Óscar Rodríguez y Juan Miguel Latasa como candidatos, siendo el primero de ellos quien más opciones tiene a priori de entrar en el once,

Por lo demás, el Getafe acude al Estadio de Gran Canaria con las bajas de larga de larga duración de Enes Ünal y Mauro Arambarri y sin altas con respecto a la pasada jornada, en la que remontó en el Coliseum para doblegar al colista Almería.

Alineaciones probables:

UD Las Palmas: Álvaro Valles, Álex Suárez, Saúl Coco, Mika Mármol, Sergi Cardona, Kirian Rodríguez, Enzo Loiodice, Javi Muñoz, Sandro Ramírez, Alberto Moleiro y Munir El Haddadi.

Getafe: David Soria, Damián Suárez, Omar Alderete, Gastón Álvarez, Diego Rico, Djené Dakonam, Luis Milla, Nemanja Maksimović, Carles Aleñá, Mason Greenwood y Borja Mayoral.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram