García Pimienta avisa a pesar de los buenos resultados

El técnico de la UD Las Palmas habló sobre la importancia de tener los pies en el suelo a pesar de estar "en el camino" para la salvación

García Pimienta avisa a pesar de los buenos resultados
García Pimienta junto a su asistente, antes del partido frente al Getafe - LaLiga EA Sports
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
Las Palmas

Las Palmas

M+ LaLiga TV Finalizado2 - 0

Getafe

Getafe

La UD Las Palmas volvió a sumar una nueva victoria en casa tras superar al Getafe de manera cómoda por dos goles. El conjunto amarillo descansa tan solo a cuatro puntos de la zona europea y se respira un gran ambiente en la plantilla de García Pimienta. A pesar de que el objetivo es la salvación, el técnico catalán avisó sobre la puntuación que debe conseguir el equipo para salvarse. Además, el entrenador también vislumbró que volverán malos resultados a lo largo de la temporada.

Las declaraciones de García Pimienta tras el partido frente al Getafe:

Un estilo propio: "Me parece que hemos tenido mucha personalidad. La gente por momento se ha impacientado, que es normal, pero esta es la personalidad de este equipo, nosotros somos fuertes haciendo esto de esta manera y teníamos un jugador más y teníamos que hacerlo. Nos beneficia más todo lo que estamos haciendo, aunque nos cueste un gol. Es un equipo que tiene mucha personalidad".

El partido: "El Getafe ha sido un rival durísimo, pero no ha llegado como en otras veces. Tuvimos paciencia. Llegar al descanso con el 1-0 ha significado que ellos tenían que dar un paso hacia adelante".

Sandro Ramírez: "Me hubiera gustado quitarlo antes porque la semana pasada solo jugó 30 minutos aproximadamente, pero lo estaba viendo tan bien que lo hubiese dejado prácticamente todo el partido. Viene mucho tiempo sin jugar y hemos decidido quitarlo para prevenir. Está perfecto, no tiene ningún problema, pero era demasiado exigente haber jugado hoy 90 minutos".

Cristian Herrera: "Me quito el sombrero con Cristian Herrera. Trabaja al ciento por ciento. Me alegro mucho por su gol, más para un chico de la casa".

En camino al objetivo: "Los 21 puntos nadie nos lo puede quitar. Ahora vamos a descansar porque tenemos una semana muy exigente, primero con la Copa y luego con la Liga. Si contamos que la salvación está 40 puntos, aunque cada temporada es diferente, estamos en el camino. No podemos mirar para arriba porque sabemos quién somos. Tenemos que estar preparado también para la mala racha. Estaremos tranquilos porque lo que tenemos en la mochila no nos lo quita nadie".

Unas balas por la banda: "Tenemos un grandísimo equipo, pero no somos tan buenos para ser desequilibrantes. Fuimos capaces de sorprender con balones a la espalda, con jugadores como Sergi y Julián. Sergi pudo también marcar. Al final no sabemos quién puede anotar en cada momento".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram