El 'mea culpa' de Luis Milla y las lágrimas de Cristian Herrera en el Las Palmas - Getafe

El centrocampista madrileño, una vez finalizado el encuentro, señaló cuál fue el error del equipo azulón para irse de vacío de tierras canarias. Mientras, el jugador amarillo compareció emocionado tras anotar su primer gol en Primera con el equipo de toda su vida

El 'mea culpa' de Luis Milla y las lágrimas de Cristian Herrera en el Las Palmas - Getafe
Luis Milla, calentando antes del choque contra Las Palmas. - X / Getafe CF
Alberto GálvezAlberto Gálvez 4 min lectura
Las Palmas

Las Palmas

M+ LaLiga TV Finalizado2 - 0

Getafe

Getafe

Sin paños calientes y siendo lo más realista posible. Así compareció Luis Milla, futbolista del Getafe, tras la derrota de anoche por 2-0 en la visita a la UD Las Palmas.

Una vez finalizado el encuentro, fue uno de los protagonistas elegidos por Movistar LaLiga para que comentara sus primeras impresiones sobre el partido y este no dudó en asumir el 'mea culpa' a nivel colectivo: "Sufrimos una desconexión en los minutos finales del primer tiempo y con el gol de ellos ya tuvimos que ir a remolque durante todo el partido".

Y es que en la primera mitad estaban llevando a cabo "por momentos" el planteamiento que quería José Bordalás, que no era otro que "estar en campo contrario y robarles el balón en la salida". Como el propio centrocampista apuntó, tuvieron "ocasiones" para adelantarse, pero después del 1-0 todo se complicó.

Sobre todo, porque la expulsión del internacional paraguayo Omar Alderete en la primera jugada de la segunda mitad ples puso el partido más cuesta arriba: "Con uno menos fue todo más complicado e intentamos empatar mediante contraataques".

De esta manera, el jugador del conjunto getafense hizo una profunda autocrítica del choque vivido en el territorio insular: "No nos vamos contentos con el partido que hemos hecho y ahora hay que pensar en el siguiente en casa contra el Valencia, que es muy importante".

Cristian Herrera y su día soñado con Las Palmas

Y mientras Luis Milla se marchaba triste de las islas canarias, el delantero grancanario Cristian Herrera vivió la noche que siempre había soñado desde que comenzó su carrera como futbolista. Y es que el de anoche fue su primer gol con la UD Las Palmas en Primera División, equipo en el que se formó y al que regresó este verano tras un largo periplo fuera de la isla.

Con su tanto en el tiempo añadido, el equipo amarillo sentenció el choque y permitió a los de García Pimienta irse a la cama soñando con Europa.

Y en declaraciones también a Movistar LaLiga, el atacante isleño se emocionó al recordar que es su primer tanto como profesional con el equipo grancanario: "Estoy contento por el resultado ante un equipo muy aguerrido que nos iba a poner las cosas muy difíciles, pero hemos sabido competir una vez más, y también por mi primer gol como profesional con el equipo de mi tierra, y son muchas emociones y recuerdos. Le doy la gracias a mi familia porque siempre han estado en los malos momentos".

Asimismo y a sus 32 años, subrayó una de las claves de la gran temporada que están firmando en el regreso a la elite del fútbol español: "Me considero un jugador de equipo, juegue más minutos o menos, hoy he aprovechado la oportunidad y ahora tengo que seguir trabajando. He tenido pocos vestuarios mejores que este, por no decir ninguno, tenemos muy buen rollo, da gusto trabajar, somos una familia y eso se nota en el campo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram