Alineaciones Alavés - Rayo: Alineación posible de Alavés y Rayo en el partido de hoy de LaLiga EA Sports

Los vitorianos reciben a los vallecanos con la única baja confirmada de Aleksandar Sedlar. Los franjirrojos también llegan con todo, a excepción del lesionado Diego Méndez

Alineaciones Alavés - Rayo: Alineación posible de Alavés y Rayo en el partido de hoy de LaLiga EA Sports
El babazorro Rioja trata de marcharse de Espino y Álvaro García. - Cordon Press
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Deportivo Alavés y Rayo Vallecano se enfrentarán este domingo a las 14:00 horas de la tarde en Mendizorroza en un partido correspondiente a la jornada 28 del campeonato de LaLiga EA Sports.

El conjunto babazorro quiere recuperar las buenas sensaciones del mes de febrero y olvidar el tropiezo del pasado lunes en El Sadar, con el objetivo de seguir en una zona cómoda de la tabla en la recta final de campeonato. En frente, un Rayo Vallecano que ha sufrido altibajos durante toda la temporada y cuya situación en la tabla todavía no puede entenderse como tranquila. A siete puntos del descenso, intentarán sacar esos tres puntos que les den más tranquilidad para afrontar las últimas diez jornadas de Liga.

El Deportivo Alavés recibirá al conjunto franjirrojo con la única baja confirmada de Aleksandar Sedlar, que sigue con su proceso de recuperación, mientras que las buenas noticias podrían llegar de la mano de Rubén Duarte y Abqar. El zurdo ya entrena con el grupo tras superar una gastroenteritis que el apartó de la convocatoria para visitar El Sadar, mientras que el marroquí no parece que vaya a tener problemas para superar el golpe en la cadera que provocó que pidiera la sustitución frente al conjunto navarro.

Para confeccionar el once titular, todo apunta a que Luis García Plaza realizará algún cambio tras la derrota frente a Osasuna. Todo apunta a que Antonio Blanco volverá a la titularidad tras dejar su sitio a Benavídez en Pamplona, mientras que Carlos Vicente amenaza y mucho la posición de Alex Sola.

El Rayo Vallecano visitará el Estadio de Mendizorroza sin bajas conocidas y con la única ausencia de Diego Méndez, un futbolista que tampoco influye en la confección del once titular.

Todo apunta a que Íñigo Pérez mantendrá su bloque de confianza en este partido, después del empate cosechado frente al Cádiz, aunque con matices al jugar fuera de casa. Al parecer, Trejo parte con desventaja cuando el conjunto franjirrojo juega lejos de Vallecas, por lo que Unai López vuelve a tener opciones. Por lo demás, el once debería ser similar al de la última fecha.

El partido entre vitorianos y madrileños se podrá seguir, a partir de las 14:00 horas, en Movistar LaLiga.

Posibles alineaciones:

Alavés: Sivera, Gorosabel, Abqar, Rafa Marín, Javi López, Guevara, Blanco, Álex Sola, Guridi, Rioja y Samu Omorodion.

Rayo: Dimitrievski, Balliu, Lejeune, Aridane, Espino; Crespo, Valentín, Unai López, Isi Palazón, Álvaro García y Raúl de Tomás.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram