Alavés - Rayo Vallecano: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de la jornada 28 de LaLiga

El Alavés recibe a un Rayo Vallecano tocado anímicamente y que empieza a coquetear con los puestos de descenso a la Segunda división

Alavés - Rayo Vallecano: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de la jornada 28 de LaLiga
Imagen del partido entre el rayo Vallecano y Alavés de la jornada 5 de LaLiga. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez4 min lectura

La jornada futbolera del domingo se inaugurará con el encuentro que enfrentará al Deportivo Alavés y al Rayo Vallecano. Los madrileños viajan a Vitoria tras caer a la decimosexta posición de la tabla clasificatoria y ver de cerca el pozo del descenso. El Alavés vuelve a su estadio tras caer derrotado en El Sadar.

El Alavés deja casi sellada su plaza en la máxima categoría del fútbol español tras regresar a Primera división. Aunque García Plaza defienda el partido a partido y que todavía no hay nada seguro, la realidad es que son 10 puntos de diferencia con el descenso y el final de temporada promete ser tranquilo para el combinado de Vitoria. Su derrota frente a Osasuna no cambia las cosas en la mitad de la tabla y recibe al Rayo Vallecano con la idea de seguir sumando para mantener el margen con la parte baja de la tabla.

El Rayo Vallecano atraviesa una pésima racha de resultados ligueros que han empujado al equipo rayista hasta la parte baja de la clasificación. Con 26 puntos en su casillero, el conjunto de Íñigo Pérez cae hasta la posición número 16 de la clasificación y mira de cerca el abismo del descenso. El cambio de entrenador en los banquillos madrileños no ha mejorado la situación del combinado vallecano que no gana en LaLiga desde el dos de enero de 2024, lo que supone un total de dos meses sin sumar tres puntos. La situación en Vallecas empieza a ser preocupante y los aficionados aprietan para que la actitud del equipo cambie de manera radical.

Alavés

Alavés

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 0

Rayo

Rayo

Horario del Alavés - Rayo Vallecano de la jornada 28 de LaLiga

El encuentro que enfrentará en la jornada 28 de LaLiga a Luis García Plaza y a Iñigo Pérez tendrá lugar en el estadio de Mendizorroza el domingo 10 de marzo de 2024. El balón empezará a rodar a las 14:00 horas.

Dónde ver en televisión el partido de la jornada 28 de LaLiga entre el Alavés y el Rayo Vallecano

El choque entre ambos clubes en la jornada 28 de LaLiga se podrá ver en televisión por medio de pago, más concretamente en el canal Movistar LaLiga TV en la plataforma Movistar+. Igualmente, podrá seguir el encuentro en otros dispositivos merced a la plataforma de este operador.

Cómo seguir online el partido Alavés - Rayo Vallecano de la jornada 28

El partido que enfrentará a Alavés y Rayo Vallecano se podrá seguir online, en directo y minuto a minuto en ESTADIO Deportivo a través de www.estadiodeportivo.com, donde podrá disfrutar con todo tipo de detalles lo que suceda durante el duelo liguero. Al finalizar el choque, la cobertura del encuentro continuará con el análisis de las jugadas más polémicas y con la opinión de los jugadores protagonistas del encuentro y de los técnicos de ambos conjuntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram