Alineaciones Girona - Valencia: Alineación posible de Girona y Valencia en el partido de hoy de LaLiga EA Sports

Girona y Valencia buscarán a partir de las 14:00 horas en Montilivi los 3 puntos en la jornada 15 de Primera División

Alineaciones Girona - Valencia: Alineación posible de Girona y Valencia en el partido de hoy de LaLiga EA Sports
Stuani celebra un gol en el choque de la pasada campaña - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Girona y Valencia inician este sábado a partir de las 14 horas la jornada 15 de LaLiga EA Sports en Montilivi. La decimoquinta de primera enfrenta a 2 equipos que pelean ahora mismo por cosas diferentes pero que tienen una cosa en común: están realizando una campaña muy por encima de lo esperado. Así, el Girona necesita el triunfo en casa para no perder comba con el Real Madrid en el liderato y el Valencia para reengancharse al tren de los equipos que están cerca del tren de Europa.

Alineación Girona en la jornada 15 de LaLiga EA Sports

El Girona se presenta en esta jornada 15 de Primera División siendo la auténtica revelación de lo que va de temporada. Los de Míchel son segundos clasificados y lo único que les impide estar en la cúspide de la tabla es la diferencia de goles con el Real Madrid de Ancelotti. El Girona saltarás esté sábado a Montilivi sin miedo a nada ya que el objetivo de los catalanes esta temporada no era ni mucho menos aspirar al título.

Desde el City Group se ha modificado un tanto dónde se quiere llegar ahora mismo y el mensaje habla de puestos europeos. Por tanto, tras el empate ante el Athletic Club en casa, los de Míchel no deben volver a fallar si no quieren empezar a desmarcarse de los de arriba. Los catalanes afrontarán luego la salida a Montjuic para enfrentarse al Barcelona, previo paso por Copa del Rey. Alineación Girona: Gazzaniga, Blind, Eric García, Miguel Gutiérrez, Arnau Martínez, Aleix García, Yangel Herrera, Iván Martín, Sávio, Tsygankov y Stuani.

Alineación Valencia en la jornada 15 de LaLiga EA Sports

El Valencia de Baraja se presenta en Montilivi para buscar un triunfo lejos de Mestalla que no se da desde la jornada 1 donde se llevó los 3 puntos en el Sánchez Pizjuán al vencer por un ajustado 1-2. Desde entonces el Valencia ha repartido a partes iguales empates y derrotas con 3 de 6 en cada resultado.

En Valencia y especialmente Baraja prefieren no hablar por el momento de posibles fichajes y aunque las cosas le están saliendo mucho mejor de lo que se esperaba -se encuentra a 11 puntos del descenso- y en la planta noble de Mestalla se empieza a hablar de otros objetivos que no sean la permanencia, si bien es cierto que los che tienen una plantilla corta y eso puede pasarle factura al Valencia en el momento que la competición llegue a su tramo final. Alineación Valencia: Mamardashvili, Paulista, Ibarguen, Correia, Yarek Gasiorowski, Javi Guerra, Pepelu, Francisco Martínez, Sergi Canós, Diego López y Hugo Duro

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram