Alineaciones Las Palmas - Sevilla: Alineación posible de Las Palmas y Sevilla en el partido de hoy de LaLiga EA Sports

Quique Sánchez introducirá cambios puntuales en el once para visitar a Las Palmas, que no cuenta con su principal baluarte por sanción

Alineaciones Las Palmas - Sevilla: Alineación posible de Las Palmas y Sevilla en el partido de hoy de LaLiga EA Sports
Sevilla y Las Palmas introducirán cambios en sus onces. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

Quique Sánchez Flores destacó en la rueda de prensa previa al choque que su trabajo y el del equipo hay que juzgarlo desde el punto de vista de que se trata de un plan de rescate y que en Nervión no existe costumbre de encontrarse en una situación muy delicada. Por ello, como amigo de lo práctico y consciente de que no es momento de probaturas, el técnico sevillista afrontará la cita de hoy contra Las Palmas sin la intención de hacer cambios en el once más allá de los obligados por el guion.

Y es que Quique sabe que cuando algo funciona hay que tocarlo lo menos posible y el Sevilla llega tras conseguir un triunfo vital ante el Getafe antes de marcharse al segundo parón consecutivo, por lo que solo habrá retoques puntuales marcados por las bajas y las altas en la lista de convocados.

#[media;[proveedor:4;id:SevillaFC/status/1779219589227852079]]

De este modo,el técnico ha perdido a Sow por la fractura de un dedo del pie izquierdo y difícilmente estará disponible en lo que resta de curso, mientras que Acuña es baja por sanción y por las molestias que le han impedido entrenar esta semana. Además, Jesús Navas regresa una vez ha cumplido el ciclo, lo que supone una gran noticia para el preparador madrileño.

Con estas cartas, Nyland estará protegido por la clásica defensa de cinco en la que solo hay una duda razonable, quién ocupará el lugar del 'Huevo'. El relevo natural es Pedrosa, pero no se descarta que apueste por Ocampos para hacerle un sitio en el once. El resto de la línea la completarán Navas, Badé, Ramos y Kike Salas. Por delante, Soumaré y Óliver Torres son fijos y solo falta una pieza ante la ausencia de Sow que saldrá de la elección entre Gudelj y Agoumé, con ventaja para el balcánico en un principio. Arriba, no hay ninguna duda, con la dupla integrada por Isaac Romero y En-Nesyri.

Por parte de Las Palmas, inmerso en una racha de seis partidos sin ganar, habrá un cambio muy significativo en el once, pues uno de sus baluartes, el meta Álvaro Valles, se perderá el choque tras ser expulsado en la visita al Barcelona. Aarón Escandell ocupará su lugar entre los tres palos. García Pimienta tampoco dispone de Araujo y su sitio corresponderá posiblemente a Álex Suárez.

Alineaciones probables:

Las Palmas: Escandell; Álex Suárez, Coco, Mika Mármol, Sergi Cardona; Javi Muñoz, Campaña, Kirian; Marvin Park, Munir y Sandro.

Sevilla F.C.: Nyland, Jesús Navas, Sergio Ramos, Badé, Kike Salas, Pedrosa u Ocampos; Gudelj, Óliver Torres, Soumaré; En-Nesyri e Isaac Romero.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram