Puntos uno a uno del Sevilla FC en su visita a Canarias para jugar ante Las Palmas: Con En-Nesyri es más fácil

El Sevilla conquistó el Estadio de Gran Canaria (0-2) para meter en el zurrón una victoria que aleja los fantasmas del descenso. En-Nesyri y Gudelj, los mejores; Isaac Romero, 'vaya día'

Puntos uno a uno del Sevilla FC en su visita a Canarias para jugar ante Las Palmas: Con En-Nesyri es más fácil
Once inicial del Sevilla en Gran Canarias - SFC
Manuel PedreroManuel Pedrero 5 min lectura
Las Palmas

Las Palmas

M+ LaLiga TV Finalizado0 - 2

Sevilla

Sevilla

Ya huele a Feria para el Sevilla FC. Importantísima victoria ante Las Palmas (0-2) en un partido marcado por la tempranera y fugaz expulsión de Saúl Coco. Con uno más, Quique tampoco lanzó al equipo hacia arriba. Al filo del descanso, En-Nesyri hacía el primero de cabeza. La segunda parte fue aburrida e incluso Las Palmas merodeó los dominios rojiblancos, pero sin peligro reseñable. Tuvo que esperar al descuento para refrendar los tres puntos gracias a un gol de Dodi Lukébakio.

Así jugaron los futbolistas del Sevilla FC

- NYLAND: 7

Puso un balón largo para dejar solo a Isaac Romero en el minuto 23. Pero falló estrepitosamente el delantero. Tuvo poco trabajo en el día de hoy por las circunstancias del duelo pero solventó lo poco que le llegó.

- KIKE SALAS: 6

Discreto. Partido tranquilo para el canterano. Vio la quinta amarilla y se perderá el duelo frente al RCD Mallorca. Llegará limpio a El Gran Derbi.

- SERGIO RAMOS: 7

Es el mariscal de la defensa. Rápido, enchufado y poderoso también en envíos en largo. Su renovación debería ser una prioridad.

- LOÏC BADÉ: 6

No tuvo muchas situaciones adversas en las que se viera involucrado. Aseado y correcto. Fue sustituido por Agoumé en el minuto 66 para dar más presencia en ataque al equipo.

- LUCAS OCAMPOS: 5

No tuvo su mejor día. Se le vio enfadado durante el primer tiempo por el planteamiento que agarró el equipo tras la expulsión de Coco. Se sumó al ataque con la intención de generar desajustes en la zaga local pero le faltó frescura. Fue sustituido en el minuto 66 por Navas.

- SOUMARÉ: 6

Sin alardes con el balón en los pies y demostrando gran presencia física. Le da el equilibrio que Quique demanda al plantel

- GUDELJ: 9

Provocó la roja directa a Saúl Coco nada más empezar. Luego puso un 'caramelo' a En-Nesyri para que hiciera el primero del encuentro. Muy sólido, atento y aportando relevancia con el balón en los pies. Sobresaliente.

- ÓLIVER TORRES: 6

Mejorando conforme avanzó el encuentro y el Sevilla se hacía con el mando al estar en superioridad numérica. Hoy cumplía 200 encuentros con la elásrica rojiblanca y no decepcionó. Fue sustituido a diez para el final por Dodi Lukébakio.

- PEDROSA: 7

Estuvo incisivo en lances de ataque aprovechando la superioridad numérica del equipo.

- ISAAC ROMERO: 3

Muy fallón en la definición. Despercidió tres claras ocasiones en la primera mitad. Muy mala puntería del lebrijano, que parece que se le ha olvidado eso de marcar. Al comienzo de la segunda parte, volvió a perdonar. No se puede perdonar esas oportunidades en la élite. Se retiró lesionado a falta de 13 minutos para el final con problemas en el gemelo.

- EN-NESYRI: 8

Sigue demostrando que está de dulce. Es el faro del Sevilla. Anotó de cabeza el primer tanto del partido tras un buen centro de Gudelj. Siempre en su sitio.

- AGOUMÉ: 7

Participó en el segundo gol, ya en el descuento. Dio oxígeno cuando más lo necesitaba el equipo

- JESÚS NAVAS: 6

Entró sustituyendo a Ocampos en el ecuador de la segunda parte. Correcto y bien situado.

- SUSO: SC

Apenas entró en juego en los últimos 15 minutos, que es cuando sustituyó a Isaac Romero.

- LUKÉBAKIO: 8

Demuestra que es jugador muy válido, tanto de titular como saliendo desde el banco como en el día de hoy. Tiene cosas diferentes y suyo fue el segundo gol de la sentencia.

- QUIQUE SÁNCHEZ FLORES: 5

Muy contemplativo durante todo el partido pese a tenerlo de cara con la expulsión de Coco nada más arrancar. Especuló y pudo costarle caro. Más pendiente de dejar a cero su portería que buscar la del rival.