Las Palmas - Sevilla: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports

El Sevilla visita hoy a Las Palmas en un choque en el que puede dar un paso de gigante hacia el objetivo de la salvación

Las Palmas - Sevilla: Horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports
Las Palmas y Sevillas ven las caras hoy en el Gran Canaria. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura

El Sevilla visita hoy el Estadio Gran Canaria para enfrentarse a Las Palmas en partido correspondiente a la jornada 31 del campeonato liguero y en el que los de Quique Sánchez Flores se juegan mucho de cara a su lucha por asegurar la salvación.

En este sentido, los nervionenses tienen la oportunidad de ampliar su ventaja sobre el descenso después de la derrota del Cádiz contra el Barcelona, además de abrir brecha con el Celta una vez que cayó el viernes en el Benito Villamarín. Un triunfo le concedería una renta de nueve puntos a falta de 21 por jugarse, lo que supondría un importantísimo golpe sobre la mesa.

Así las cosas, los blanquirrojos llegan a este partido con la moral muy alta tras un parón en el que han podido trabajar con el buen sabor de boca del vital triunfo conseguido contra el Getafe, que puso fin a una mala racha que devolvió los nervios al Ramón Sánchez-Pizjuán. Sin embargo, el equipo se repuso y ahora visita Las Palmas con una gran ocasión para dar un paso de gigante.

Y más cuando se enfrenta a un equipo que se encuentra inmerso en una pésima dinámica y que ya prácticamente se ha puesto las chanclas. Y es que Las Palmas solo ha sumado dos puntos de los últimos 18 y encadenan tres derrotas consecutivas, por lo que su sueño de alcanzar Europa se ha convertido en un imposible.

Las Palmas

Las Palmas

M+ LaLiga TV Finalizado0 - 2

Sevilla

Sevilla

Las Palmas - Sevilla: ¿A qué hora arranca el partido?

El choque que mide a Las Palmas con el Betis se jugará en el Gran Canaria este domingo 14 de abril de 2024, a partir de las 14:00, hora peninsular, una menos en Canarias, en el primer turno de la jornada dominical.

Las Palmas - Sevilla: dónde verlo por televisión

Este duelo será emitido por televisión de pago, por Movistar LaLiga, plataforma que, como siempre, brinda la opción de seguir este interesante envite a través de diferentes dispositivos por medio de sus aplicaciones.

Las Palmas - Sevilla: cómo seguir online este encuentro

Al margen de la retransmisión televisiva, el Las Palmas-Sevilla se puede seguir online en el directo que ofrece ESTADIO Deportivo a través de www.estadiodeportivo.com y que arranca dos horas antes del comienzo. Un minuto a minuto con todos los pormenores de lo que suceda en el partido disputado en el Gran Canaria. Un vez concluya, ED continuará con la cobertura del encuentro con la crónica, las notas de los futbolistas del Sevilla, las posibles acciones polémicas que se puedan producir y las declaraciones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram