Alineaciones Osasuna - Real Madrid: Alineación posible de Osasuna y Real Madrid en el partido de hoy de LaLiga EA Sports

Consulta las alineaciones probables para el encuentro en el Sadar entre navarros y madrileños: Osasuna - Real Madrid en la jornada 29 de LaLiga

Alineaciones Osasuna - Real Madrid: Alineación posible de Osasuna y Real Madrid en el partido de hoy de LaLiga EA Sports
Un lance entre navarros y madrileños en el partido de ida - Cordon Press
Julio ChávezJulio Chávez 3 min lectura

La liga de fútbol profesional en España en esta edición 2023/204 empieza a ver la luz al final de este túnel: A falta de diez jornadas para el final de la competición, tanto el Real Madrid como el CA Osasuna están cerca de alcanzar sus objetivos. Los blancos mantienen el liderato en LaLiga, mientras que los rojillos se encuentran más cerca de los puestos europeos que del descenso, justo antes del parón por compromisos internacionales. Todo marcha bien en ambos conjuntos.

El Real Madrid, situado en los cuartos de final de la Champions League y recién emparejado con el Manchester City de Pep Guardiola, tiene además una ventaja de siete puntos sobre su rival más cercano en LaLiga, por lo que Ancelotti está contento y el equipo está cumpliendo con las expectativas. Con la fase crucial de la temporada acercándose, el equipo enfrenta un período de alta exigencia y se prepara para recuperar a dos jugadores clave para la plantilla.

Militao y Courtois continúan trabajando en equipo con el objetivo de llegar en óptimas condiciones para los meses de abril y mayo. Aparte de David Alaba, son las únicas ausencias por lesión para Ancelotti. Dani Ceballos también se encuentra en duda debido a una sobrecarga muscular. Sin embargo, la gran ausencia será la de Jude Bellingham, quien cumplirá su segundo partido de sanción tras ser expulsado contra el Valencia.

Por su parte, Osasuna ha sufrido recientemente la pérdida de Aimar Oroz, un jugador importante para las rotaciones del entrenador rojillo Jagoba Arrasate. El mediapunta se lesionó en el recto de su pierna izquierda y se une a Rubén Peña, David García y Kike Barja en la lista de bajas para el enfrentamiento contra el Real Madrid.

Los rojillos llevan sin ganar al Real Madrid desde 2011, pero tal y como ha comentado Jagoba Arrasate en la rueda de prensa previa al duelo “la moneda puede salir cara” en algún momento, después de 13 años sin ganar a los blancos, ya que las estadísticas están "para romperlas". Sabe que lograr un buen resultado no va a ser fácil, porque nunca lo es ante los madrileños, pero pase lo que pase será "el partido más especial del año en casa".

CA Osasuna: Sergio Herrera; Areso, Alejandro Catena, Unai García, Herrando, Johan Mojica; Rubén García, Moncayola, Torró, Moi Gómez; Ante Budimir.

Real Madrid: Andriy Lunin; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho, Ferland Mendy; Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos, Valverde, Brahim Díaz; Rodrygo, Vinicius Jr.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram