Almería - Atlético de Madrid: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

El colista de LaLiga, el Almería, recibe en su estadio al Atlético de Madrid que regresa al campeonato liguero tras su derrota en la Champions League

Almería - Atlético de Madrid: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Griezmann, estrella del Atlético de Madrid, en una acción dentro del área de la UD Almería. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez4 min lectura

El Atlético de Madrid viajará al sur de España en la jornada 26 para enfrentarse al colista de LaLiga, el Almería. El conjunto colchonero aterriza en Andalucía tras vencer a Las Palmas en liga y salir derrotado de su visita a Milán en Champions frente al Inter. El Almería sigue sin cosechar ninguna victoria esta temporada.

La UD Almería sigue como colista de LaLiga y la salvación parece una utopía. Con ocho puntos en el casillero, el plantel de Gaizka Garitano sigue sin saber lo que es sumar tres puntos y aún no ha ganado ningún partido liguero en esta campaña. Es el equipo con menos puntos de las grandes ligas de Europa y ha encajado un total de 52 goles en 25 jornadas. En su último encuentro, el conjunto indálico cosechó un empate frente al Granada que dejó insatisfechos a ambos clubes. El Almería se encomienda a Sergio Arribas, la única pieza salvable de la temporada. El mediapunta madrileño suma 6 goles y 2 asistencias en LaLiga y se erige como el jugador más destacado de la plantilla.

Por su parte, el Atlético de Madrid sigue con sus dudas que lo están acompañando durante toda la temporada. El conjunto del 'Cholo' Simeone atropelló a la UD Las Palmas en el Cívitas Metropolitano en la jornada anterior. Un contundente 5-0 de los rojiblancos acabó con la racha de Las Palmas. En cambio, la imagen fue muy diferente en la Champions League. El Atlético de Madrid estuvo sometido todo el partido al juego del Inter de Milán que derrotó 1-0 a los madrileños. Un solitario gol que les sabe a poco a los de Simone Inzaghi que pudieron dejar casi finalizada la eliminatoria. Cuartos en LaLiga, los de Simeone necesitan la victoria frente al Almería para poner tierra de por medio con el Athletic y garantizarse un puesto en la máxima competición europea el año que viene.

Horario del Almería - Atlético de Madrid de la jornada 26 de LaLiga

El encuentro que enfrentará al colista de la Liga frente al Alavés de García Plaza se disputará en el estadio andaluz, Power Horse Stadium.

Dónde ver en televisión el partido de LaLiga entre Almería y Atlético de Madrid de la jornada 26

El enfrentamiento se podrá ver en la plataforma de pago de Movisar+, en el canal Movistar LaLiga TV. Asimismo, también se podrá seguir el encuentro en otros dispositivos a beneficio de la plataforma de este operador.

Almería

Almería

M+ LaLiga TV Finalizado2 - 2

At. Madrid

At. Madrid

Cómo seguir online este encuentro de LaLiga de la jornada 26 entre Almería y Atlético de Madrid

A su vez, podrá seguir en directo el minuto a minuto del partido entre la UD Almería y el Atlético de Madrid en la web de ESTADIO DEPORTIVO www.estadiodeportivo.com. En este enlace podrá disfrutar al instante y en directo de todo lo que ocurra durante el choque entre estos dos equipos de Primera división. Una vez terminado el encuentro, la cobertura del evento continuará en directo con el análisis de las jugadas más polémicas y la impresión de los protagonistas del juego.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram