El Atlético ya se conjura para la vuelta en el Metropolitano

Oblak, Witsel y Lino coinciden que el el gol ha llegado "por un error" pero destacan la actitud del equipo y que todavía que "otra oportunidad más" en casa..,

El Atlético ya se conjura para la vuelta en el Metropolitano
El Atlético ya se conjura para la vuelta en el Metropolitano - Cordon Press
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Inter

Inter

Liga de Campeones por M+ Finalizado1 - 0

At. Madrid

At. Madrid

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, señaló, después de perder 1-0 ante el Inter de Milán, que "en el fútbol hay detalles que deciden los partidos", en referencia al gol de Inter, precedido de un error de Reinildo, que no se entendió con Rodrigo de Paul. "Hay detalles que deciden los partidos. Hoy ha pasado eso. Es un fallo el gol. Normal que pase eso en el fútbol. Ahora hay que tener la cabeza fría y hacer todo lo posible para pasar en el Metropolitano", dijo el cancerbero a Movistar.

"En la primera parte lo hemos hecho muy bien. En la segunda el Inter ha tenido dos o tres ocasiones. En partidos así, hay que estar perfectos porque a la mínima te fastidian. Hay que estar fuertes porque nos queda liga y copa y luego estar fuertes para pasar esta eliminatoria", añadió.

Para Oblak, al encajar el gol "la cabeza se tuerce un poco normalmente". "Hemos tenido que tener cuidado atrás para que no marcasen el segundo".

Witsel: "Una gran pena ese gol; tenemos la vuelta y podemos hacerlo"

Axel Witsel lamentó el gol del 1-0 en contra en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Inter en San Siro, porque su conjunto había hecho "una primera parte buena" y había "defendido bien", pero remarcó que queda "una oportunidad" en casa.

"Una gran pena ese gol. La primera parte fue buena. Nos faltó los últimos 15, 20 metros algo diferente que normalmente hacemos. La segunda parte fue un poquito más dura, donde no teníamos mucho la pelota. Era dura la segunda parte, pero al final defendimos bien. Una pena que sufrimos este gol", expresó en declaraciones a 'Movistar'.

"Una pena. Si hemos hecho eso luego directamente en la segunda parte (cuando tuvo dos ocasiones tras el 1-0 en contra) el partido podía haber sido diferente. Tenemos la vuelta en casa, con nuestra afición, que vamos a tener un ambiente de locura y podemos hacerlo", continuó Witsel.

"Es la Champions. Es el más alto nivel. Pero tenemos una oportunidad más. Sabemos que venir aquí no es fácil. Es un campo difícil. Claro que el empate era mucho mejor para nosotros, pero vamos con todo en la vuelta", declaró.

Lino: "Es un error, pasó y tenemos que olvidarlo"

Samuel Lino, extremo del Atlético de Madrid, valoró tras la derrota por 1-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Inter, que el gol rival fue por "un error", pero hay que "olvidarlo" para los próximos compromisos, entre ellos el duelo de vuelta en el Cívitas Metropolitano.

"Esta es la mejor competición del mundo. No podemos dar... Es un error. Es lo que pasa en el fútbol. Pasó y tenemos que olvidar eso. Olvidar los errores individuales porque fue eso lo que causó las ocasiones del Inter", explicó en declaraciones a Movistar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram