Almería – FC Barcelona: horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de la jornada 23 de LaLiga

Rojiblancos y azulgranas disputarán una cita con distintos intereses en el Power Horse Stadium de Almería

Almería – FC Barcelona: horario, canal y dónde ver en TV hoy el partido de la jornada 23 de LaLiga
Samú Costa y Lewandowski peleando por un balón - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La Unión Deportiva Almería recibe a un FC Barcelona en un gran momento y más líder que nunca en esta jornada. Los rojiblancos pelearán por no entrar esta jornada en puestos de descenso. Los de Xavi Hernández intentarán sacar aún más ventaja al Real Madrid tras su pinchazo en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid. Será un partido lleno de emociones para ambos conjuntos. En casa, el equipo almeriense se encuentra entre los diez mejores equipos de LaLiga en cuanto a puntos conseguidos.

El equipo de Rubi intentará aferrarse a su buena racha en su feudo, aunque en esta jornada no tendrá un rival fácil en frente. Sí que es cierto que los de Xavi cuentan con alguna que otra baja de importancia, como las de Dembélé y Pedri, pero la plantilla blaugrana tiene bastante fondo de armario. Además, no llegan en una buena dinámica tras la horrible derrota frente al Girona en Montilivi en donde encajaron seis tantos, cuatro antes del descanso. En el recuerdo al enfrentarse frente al Barça en la primera vuelta está la retirada de Gerard Piqué en el Spotify Camp Nou, que fue su último partido vistiendo la camiseta azulgrana.

Tras la eliminación en la Europa League, los culés deberán centrarse en conseguir LaLiga y la Copa del Rey, de lo contrario sería un auténtico fracaso esta temporada para los de Xavi Hernández. Aunque el técnico de Terrassa le quitara hierro al asunto, fue un auténtico batacazo. Los de Rubi necesitan puntuar, ya que podría costarle el puesto al técnico catalán. La directiva indálica quiere sellar la permanencia esta temporada más pronto que tarde y por ello necesita resultados inmediatos, ya que están a medio camino de lograrla aún.

Horario del UD Almería – FC Barcelona

El encuentro entre el Almería y el Barcelona se disputará el domingo 26 de febrero de 2023 a las 18:30 de la tarde en el Power Horse Stadium de Almería. En ESTADIO Deportivo estaremos con la previa del partido antes, comentando cómo llegan los protagonistas al choque.

¿Dónde ver por TV el UD Almería – FC Barcelona de la jornada 23 de LaLiga?

El partido entre el Almería y el Barcelona se retransmitirá a través de LaLiga TV por Movistar+ o cualquiera de las plataformas que tengan contratados sus servicios. En ESTADIO Deportivo seguiremos comentando el encuentro con el minuto a minuto de las acciones más importantes que sucedan durante los noventa minutos de partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram