Almería – Girona: horario y dónde ver por televisión y online

Duelo de recién ascendidos en un partido donde se juegan más que tres puntos en el Power Horse Stadium

Almería – Girona: horario y dónde ver por televisión y online
El Bilal Touré y 'Taty' Castellanos, los dos baluartes en el ataque de ambos equipos - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Un partido apasionante y lleno de muchas intenciones. Un partido distinto y sin duda primordial para ambos equipos. Los jugadores rojiblancos de Rubi llegan tras recibir un 3-1 ante un Real Betis de Champions League. El Girona consiguió un punto in extremis ante el Cádiz en Montilivi gracias a un gol de Stuani de penalti en los últimos instantes de partido.

Sin duda alguna un partido trascendental y que podría suponer un punto de inflexión para ambos. El equipo de Rubi es antepenúltimo (18º) con siete puntos en su casillero. Mientras que los de Míchel están tan solo dos puestos por encima (16º), con ocho puntos conseguidos hasta la fecha.

Horario y fecha del UD Almería – Girona CF:

Unión Deportiva Almería y Girona Fútbol Club se verán las caras el próximo jueves 20 de octubre a las 19:00 en el Power Horse Stadium de Almería en un partido en el que albergará la décima jornada del campeonato.

Dónde ver en TV y online el UD Almería – Girona CF:

Todos aquellos aficionados que no puedan asistir al Power Horse Stadium para vivir el partido en primera persona, podrán seguirlo a través de la televisión a través del canal Movistar+ LaLiga.

Asimismo, ESTADIO Deportivo seguirá en directo el choque, minuto a minuto, con la información más completa de las horas previas, así como todo lo que acontezca durante el partido y las declaraciones de los protagonistas al término del encuentro.

Antecedentes del UD Almería – Girona CF:

El encuentro tiene varios antecedentes que han sido vitales para conseguir ciertos objetivos al final de temporada. En el anterior choque, concretamente el último en el mes de marzo de este mismo año en Segunda división, el Girona consiguió llevarse los tres puntos del feudo almeriense gracias a un gol de Borja García. Juan Villar falló un penalti en el minuto 90 para el Almería y Rodrigo Ely también tuvo el empate en las últimas jugadas del encuentro.

En la ida, las tornas que cambiaron y el Almería se llevó los tres puntos en un 1-2 gracias a los goles de Umar Sadiq y Robertone para el Almería y Bernardo para el Girona. Quizás el duelo vital entre ambos se vio en el play off de ascenso de la temporada anterior, donde el Girona se impuso claramente en su estadio con un 3-0 con goles de Bárcenas, Yan Couto y Sylla. En la vuelta se mantuvo el 0-0, lo que le valió al equipo catalán para pasar de ronda, aunque cayeron en la final ante el Rayo Vallecano en un global de 3-2.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram