Asaltan la casa de un nuevo jugador de Primera división

Nuevo intento de robo en la vivienda de un jugador de Primera división. En esta ocasión la víctima ha sido el futbolistas del Villarreal Étienne Capoue

Asaltan la casa de un nuevo jugador de Primera división
Étienne Capoue, jugador del Villarreal - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

La oleada de robos en las casas de futbolistas de élite sigue su curso. El último en sufrirlo ha sido Étienne Capoue, jugador de la primera plantilla del Villarreal CF. Aunque en esta ocasión los ladrones no consiguieron su objetivo porque el propio mediocentro francés sorprendió a los asaltantes y abandonaron el las inmediaciones de su domicilio. Se encontraba en compañía de su familia cuando tuvieron lugar los hechos.

Asalto frustrado

Susto es el que se ha llevado Capoue el pasado jueves 15 de febrero en torno a las 20.30 horas. El jugador amarillo se encontraba cenando en compañía de su pareja y sus tres hijos en la planta baja de su casa cuando notó la presencia de extraños en su recinto. Según informa Mediterráneo Digital, el jugador se dirigió a la planta superior cuando escuchó un ruido y fue en ese momento cuando pillo in fraganti a uno de los cacos que tuvo que huir por la ventana. Además, había otros dos asaltantes que también desaparecieron del lugar de los hechos sin recurrir a la violencia ante la presencia alertada del jugador.

El chalé donde vive el mediocentro del Villarreal se encuentra en una conocida urbanización en el término municipal de Bétera (Valencia). Por el método utilizado se descarta su relación con las bandas organizadas que se dedican a asaltar las viviendas mientras los jugadores se encuentran concentrados o disputando un partido. Periodo en el que las casas se quedan vacías o con menos personas en su interior.

Afortunadamente para el futbolista los hechos no fueron más y todo quedó en un susto y grande. En lo deportivo, Capoue suma esta temporada 29 partidos entre Liga, Copa del Rey y Europa League en los que ha repartido dos asistencias.

Lista interminable de jugadores asaltados

Los robos en los domicilios de los jugadores siguen en auge. En los últimos meses futbolistas han sido asaltados: Morata, Joaquín, Sergio Ramos, Piqué, Cristiano Ronaldo, Carvajal, Aubameyang, Benzema, Jordi Alba, Isco Alarcón, Zinedine Zidane, William Carvalho, Ashley Cole, Di María, Icardi, Luca Toni, Fabinho, Iago Aspas, Thomas Partey, Raúl Tamudo, Marco Verratti, Casemiro, Renato Sanches, Ansu Fati, Dybala, David Beckham, Lindelof, Ancelotti, Lucas Vázquez, Solari, Varane, Kevin-Prince Boateng, Arthur Melo, Gabi, Dani Alves, Thiago Silva, Nelson Semedo, Demarai Gray, Kondogbia, Sané, Smalling, Emre Mor, Delle Alli, Olsen, Riyad Mahrez... y un sinfín más en lo que es una época nefasta para este tipo de sucesos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram