Así queda LaLiga tras las victorias de Sevilla, Real Madrid y el empate del Atlético de Madrid

Las victorias de Sevilla, Real Madrid, Oviedo, Elche y Valencia zarandean la clasificación que condena el empate del Atlético de Madrid en Mendizorroza

Así queda LaLiga tras las victorias de Sevilla, Real Madrid y el empate del Atlético de Madrid
Así queda LaLiga tras las victorias del Sevilla, Real Madrid y el empate del Atlético de Madrid. - Cordon Press.

La jornada 3 de LaLiga ha llegado a su ecuador y varios movimientos y resultados han resultado ser los protagonistas, de momento, de la fecha liguera. El Sevilla ha logrado sumar sus primeros tres puntos esta temporada, al igual que el Real Oviedo que venció por 1-0 a una Real Sociedad en crisis. Por otro lado, el Real Madrid hizo lo propio en el Bernabéu ante el Mallorca y suma 9 puntos de 9 posibles, colocándose en la parte más alta de la clasificación.

Resumen de la jornada 3 de LaLiga

La jornada comenzó con la victoria del Elche ante el Levante por 2-0. El conjunto ilicitano firmó un grandísimo encuentro en casa ante el conjunto levantino que poco pudo hacer frente al Elche. Rafa Mir volvió a ver puerta y ya suma dos jornadas consecutivas marcando con la camiseta del Elche. Tras esto, el Valencia goleó por 3-0 al Getafe de Bordalás, en un partido dónde los nuevos fichajes del conjunto che, Danjuma y Ramazani, dejaron destellos de mucha calidad sobre el terreno de juego.

Ya metido en el sábado, el Atlético de Madrid ha vuelto a pinchar ante un rival inferior, como es el Alavés, que puso a los colchoneros contra las cuerdas. Giuliano Simeone, en una jugada muy polémica, adelantó al conjunto madrileño, aunque la alegría del gol duró poco después de que Sorloth cometiese penalti sobre Tenaglia y Carlos Vicente pusiese la igualada en el marcador. Más tarde llegó la histórica victoria del Oviedo que vuelve a celebrar un triunfo en Primera división 24 años después de la última vez que lo hizo. Dendoncker fue el elegido para entrar en los anales de la historia del Oviedo. Por otro lado, el Sevilla logró la primera victoria de la temporada ante un Girona que sigue sumido en un pozo de desesperación y sin puntos. La victoria de los sevillistas aúpan al equipo e Almeyda que celebra la primera victoria de la temporada y marca el camino a seguir esta temporada. Alfon e Isaac fueron los goleadores. Por último, el Real Madrid hizo lo propio en el Santiago Bernabéu ante un Mallorca que comenzó el partido ganando gracias a un tanto de Muriqi, pero que se vio superado en todo momento por el equipo de Xabi Alonso que presenta su candidatura al título liguero.

Clasificación de LaLiga en la jornada 3

Así queda la clasificación de LaLiga tras la primera parte de la jornada 3 disputada: