Athletic - Elche: horario, canal y dónde ver en TV y online el partido de LaLiga

Los de Valverde necesitan ganar para seguir optando a la séptima plaza y jugar en Europa la próxima campaña. El Elche llega a San Mamés con cuatro bajas por lesión, pero dispuesto a competir hasta el final

Athletic - Elche: horario, canal y dónde ver en TV y online el partido de LaLiga
Los jugadores del Athletic celebran uno de sus goles ante el Celta. - UES
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

El Athletic Club recibe a un colista ya descendido con el firme propósito de recuperar la séptima plaza, ahora en manos del Osasuna, para seguir optando a Europa la próxima campaña. Y las estadísticas juegan a favor de los 'leones', ya que sólo han perdido en una de las 23 visitas ligueras realizadas a San Mamés por el conjunto franjiverde. El resto de encuentros se saldaron con 16 triunfos locales y 6 empates.

La única victoria del conjunto ilicitano en 'La Catedral' se registró el 11 de enero de 2015 cuando los jugadores dirigidos por Fran Escribá se impusieron a los de Ernesto Valverde por 1-2, con tantos de Víctor Rodríguez y Fayçal Fajr antes del gol marcado por Mikel San José. Para su penúltimo encuentro en Primera División, el Elche presenta las bajas por lesión de Palacios, Carmona, Diego González y Omar Mascarell.

El equipo del Bidaideak Bilbao BSR, campeón de la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas, hará el saque de honor en el partido que enfrentará al Athletic Club y el Elche en San Mamés correspondiente a la penúltima jornada liguera.

Athletic

Athletic

Finalizado0 - 1

Elche

Elche

¿Cómo ver el Athletic - Elche por televisión?

Los aficionados del Athletic Club y del Elche podrán seguir el partido, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga, en directo y en exclusiva a través Movistar+ LaLiga, en el dial 52 de Movistar y el 110 en Orange, y también por LaLiga TV Bar, desde unos minutos antes de las 19:00 horas de este domingo 28 de mayo de 2023.

También podrán verlo en Movistar+ LaLiga 6 y LaLiga TV M6. Al ser una jornada con horario unificado, puede que el canal principal ofrezca un multigol, de ahí el uso de más canales para los partidos de esta jornada y la que viene.

¿Cómo seguir el Athletic - Elche online?

También se podrá seguir el encuentro en directo a través de nuestra web, en www.estadiodeportivo.com, gracias a un minucioso minuto a minuto, así como una crónica al término del partido. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del conjunto almeriense y del club pucelano habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido Athletic - Elche?

Para quien no pueda seguir el partido por televisión y quiera acompañar el minuto a minuto de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras de radio a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura de este partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram