Atlético - Betis: fecha, hora, canal, dónde ver en TV y online

Duelo entre rivales directos por una de las plazas que dan acceso a la Champions League en el Civitas Metropolitano

Atlético - Betis: fecha, hora, canal, dónde ver en TV y online
Atlético - Betis: fecha, hora, canal, dónde ver en TV y online - UES
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Real Betis afronta el tramo final de LaLiga con un claro objetivo: alcanzar los puestos que dan acceso a la Champions League. Para ello, debe adelantar al cuarto clasificado, la Real Sociedad, que ahora mismo le aventaja en tres puntos, o bien al tercero, un Atlético de Madrid que tiene seis puntos más que los de Manuel Pellegrini, pero se da la circunstancia de que los verdiblancos todavía tienen que enfrentarse a ambos rivales directos por la máxima competición continental.

Y precisamente, se las verá con uno de ellos este mismo fin de semana, concretamente con el Atlético de Madrid, partido para el que Manuel Pellegrini no podrá contar con uno de sus hombres más importantes, el cántabro Sergio Canales, al que le ha caído una sanción de cuatro partidos por sus declaraciones del pasado 18 de febrero sobre la expulsión sufrida por Antonio Mateu Lahoz en el mes de octubre ante el Cádiz, aunque el Betis ya ha dejado claro que recurrirá hasta la instancia que sea necesaria para defender a su jugador.

Para ese choque, el técnico chileno del Betis tampoco podrá contar con el lesionado Nabil Fekir, que esta semana ya ha comenzado su proceso de recuperación en la ciudad deportiva Luis del Sol, así como al mexicano Andrés Guardado, baja por sanción ya que vio la quinta cartulina amarilla en el último partido de LaLiga frente al Mallorca.

En contrapartida, el técnico de Santiago recupera a los brasileños Luiz Felipe y Abner Vinicius, superados sus problemas físicos, y Luiz Henrique, cumplido un partido de sanción, así como al extremo hispano-argentino Juan Cruz, recuperado de una larga lesión muscular que lo ha tenido en el dique seco desde el pasado noviembre.

Fecha y hora: ¿Cuándo se juega el Atlético de Madrid - Betis?

El partido correspondiente a la 27ª jornada de LaLiga entre el Atlético de Madrid y el Real Betis Balompié se disputará este domingo 2 de abril, Domingo de Ramos, a partir de las 21:00 horas en el Civitas Metropolitano.

Televisión e Internet: ¿Dónde puedo ver el Atlético de Madrid - Betis?

El choque entre rojiblancos y verdiblancos podrán seguirlo a través de la televisión en la plataforma de pago DAZN. Si lo prefieren también podrán seguir en directo todo lo que ocurra en el estadio madrileño a través de nuestra web www.estadiodeportivo.com, de forma online y minuto a minuto. Ahí le daremos detallada cuenta de todo lo que pase sobre el terreno de juego así como las posteriores reacciones de los protagonistas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram