Tras la sanción a Canales, Mateu Lahoz, en el VAR del Atleti - Betis

El colegiado valenciano se cruza de nuevo en el camino bético en un encuentro muy importante en LaLiga, el cual será dirigido por Martínez Munuera; el importante Cádiz - Sevilla es para Soto Grado

Tras la sanción a Canales, Mateu Lahoz, en el VAR del Atleti - Betis
Mateu Lahoz, en el VAR del Atleti - Betis. - @partidazocope
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Estando muy caliente la sanción a Sergio Canales por sus declaraciones sobre Mateu Lahoz, las cuales han provocado que le caiga un castigo de cuatro partidos sin jugar en LaLiga al capitán verdiblanco, el Real Betis Balompié ha visto cómo su camino se vuelve a cruzar con el de Antonio Mateu Lahoz, puesto que el Comité Técnico de Árbitros (CTA), presidido por Luis Medina Cantalejo, ha decidido que el valenciano sea el árbitro que lidere el VAR en el Atlético de Madrid - Real Betis que se disputará este domingo a partir de las 21:00 horas en el estadio Metropolitano de la capital española.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer los árbitros para la jornada 27 de Primera división en LaLiga y lo que más ha destacado es que Mateu Lahoz tenga la responsabilidad del VAR en el Atlético de Madrid - Real Betis, que será dirigido por Martínez Munuera en el terreno de juego, cuando la semana está marcada por la sanción que ha recibido Sergio Canales, futbolista del Real Betis Balompié, quien ha sido castigado con cuatro partidos sin jugar en LaLiga por unas declaraciones que hizo sobre el colegiado valenciano hace unos meses.

"Soy el capitán y para mí es raro, porque tengo que hablar con los árbitros, pero con él ya dije que no iba a hablar con él porque no corresponde. Que lo iba a evitar. Esa expulsión (la de Cádiz) desde mi punto de vista la tenía premeditada y creo que eso no es parte del juego. No, no hemos vuelto a hablar nada desde entonces. Ya te digo que he intentado evitar hablar con él", dijo Sergio Canales tras un Real Betis - Real Valladolid, recordando la expulsión que sufrió el cántabro a manos de Mateu Lahoz en el Cádiz CF - Real Betis que ha traído como consecuencia una sanción de cuatro partidos en LaLiga para el '10' verdiblanco.

Así pues, los caminos de Mateu Lahoz y el Real Betis vuelven a cruzarse de forma inesperada y prematura, aunque bien es cierto que será indirectamente ya que el famoso colegiado valenciano no estará en el terreno de juego en el partido en el que se medirá Atleti y Betis.

En cuanto al resto de equipos andaluces, el Cádiz CF - Sevilla FC, en el cual está en juego la permanencia en Primera división, será arbitrado por Soto Grado, estando en el VAR Medié Jiménez.

Finalmente, en el RC Celta - UD Almería, clave en la continuidad de Rubi como entrenador rojiblanco, el encuentro será dirigido por Hernández Hernández, estando ayudado desde el VAR por Jaime Latre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram