Atlético de Madrid - Barcelona: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga

El partidazo de la jornada 29 lo protagonizarán Atlético de Madrid y Barcelona que llegan al encuentro con la moral por las nubes tras lograr el pase a cuartos de final de la UEFA Champions League

Atlético de Madrid - Barcelona: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de LaLiga
Imagen del partido de ida entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. - Cordon Press.
Javier JiménezJavier Jiménez4 min lectura

Partidazo en el Cívitas Metropolitano para cerrar la jornada 29 de LaLiga entre el Atlético de Madrid y el Barcelona. Ambos conjuntos llegan reforzados a la cita liguera tras lograr clasificarse para los cuartos de final de la UEFA Champions League. El Atlético de Madrid volverá a encontrarse con su afición tras la fiesta futbolística del miércoles en el Metropolitano al eliminar al Inter de Milán.

El Atlético de Madrid regresa a LaLiga con la moral por las nubes tras su victoria en la Champions League frente al Inter de Milán. El conjunto de Simeone partía con desventaja para la vuelta de octavos de final de la máxima competición europea tras caer derrotas por 1-0 en Milán. Con todas las predicciones en contra, el combinado rojiblanco supo sufrir y le dio la vuelta al marcador para después certificar su pase a cuartos en penaltis. Con esta victoria, los colchoneros se reponen del varapalo liguero tras perder por 2-0 frente al Cádiz. Está siendo una temporada complicada para el Atlético de Madrid que vio mermado su rendimiento con la lesión de su estrella, Antoine Griezmann. El francés volvió a los terrenos de juego frente al Inter de Milán y está a punto para reencontrarse con el FC Barcelona.

At. Madrid

At. Madrid

DAZN LaLiga Finalizado0 - 3

Barcelona

Barcelona

El FC Barcelona, por su parte, parece haber encontrado la solución a la mala racha de resultados de esta temporada. Los catalanes no pierden desde finales de enero y han logrado alcanzar la siguiente ronda de la Champions League tras derrotar por 3-1 al Nápoles en Montjuic. A ocho puntos del líder, el Real Madrid, y a uno del Girona, los culés no se dan por vencidos y ven posible pelear el título liguero hasta el final de la temporada. Lamine Yamal es el nombre más buscado en Barcelona. El joven extremo se ha echado el equipo a la espalda con tan sólo 16 años y decantó la balanza a favor de los blaugranas frente al Mallorca en un partido que se le complicó al equipo de Xavi. Todas las miradas apuntaban al joven delantero que puso el definitivo 1-0 en el marcador y que vuelve a estar en la lista de Luis de la Fuente.

Horario del Atlético de Madrid - Barcelona de la jornada 29 de LaLiga

El partido de la jornada 29 de LaLiga entre el conjunto colchonero y el equipo catalán se disputará este 17 de marzo del 2024 a partir de las 21:00 horas en el estadio Cívitas Metropolitano, en Madrid.

Dónde ver en televisión y online el partido de LaLiga entre el Atlético de Madrid y Barcelona

El partidazo de LaLiga entre el Atlético de Madrid y Barcelona se podrá ver en la plataforma de pago de DAZN, más concretamente en el canal DAZN LaLiga. A su vez, el encuentro se podrá seguir online, en directo y minuto a minuto en ESTADIO DEPORTIVO a través de www.estadiodeportivo.com, donde tiene la oportunidad de disfrutar con detalle de todo lo que ocurra durante el choque entre estos dos clubes. La retransmisión continuará una vez finalice el duelo para conocer de primera mano la opinión de jugadores y entrenadores.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram