Carragher les manda un 'recado' al Atlético y Simeone

El que fuera campeón de Europa con el Liverpool ha analizado la eliminatoria entre los rojiblancos y el Inter y ha sido crítico con el cuadro colchonero, enviando un mensaje que podría no gustar en la hinchada capitalina

Carragher les manda un 'recado' al Atlético y Simeone
Una leyenda de la Premier volvió a ser crítica con Simeone y el Atlético - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

El Atlético de Madrid dio un enorme golpe de autoridad en la Liga de Campeones este miércoles. En el Metropolitano, ante su afición, los pupilos de Diego Pablo Simeone consiguieron el milagro y apearon antes de tiempo al Inter, uno de los equipos más en forma de Europa. Con el regreso de Antoine Griezmann y una extraordinaria actuación de Jan Oblak en la tanda de penaltis, consiguieron su gran objetivo.

Este duelo evidenció que las dinámicas pueden virar y que hay que estar centrado en lo que se tiene delante. A pesar de que los madrileños no llegaban en su mejor momento tras la derrota en Liga ante el Cádiz, dieron un notable paso al frente para responder al apoyo de su masa social. Este esfuerzo dio sus frutos y consiguieron estar en los cuartos de final de la máxima competición continental.

El contundente mensaje de Jamie Carragher al Atlético y Simeone

Tras el pase de los colchoneros, muchos elogiaron el encuentro de los de Simeone. Sin embargo, no todos siguieron esa tendencia. Una leyenda del fútbol inglés, que se ha mostrado muy crítica en los últimos tiempos con el Atlético, lo ha vuelto a ser, y ha enviado un ‘recado’ al cuadro de la capital de España. Este ha sido el caso del antiguo futbolista del Liverpool Jamie Carragher.

En CBS Sports, junto a otras leyendas del torneo doméstico inglés, como Thierry Henry, fue de lo más contundente sobre este encuentro. En la tertulia, reflexionó sobre lo que había pasado y mostró un pensamiento que podría no ser del agrado de los aficionados del Atlético de Madrid, que se mostraron satisfechos tras la disputa de este partido.

"El Manchester City probablemente estará encantado de que el Inter haya sido eliminado porque es uno de los pocos equipos que podría causarle problemas, y no estoy seguro de si el Atlético podría hacerlo si saliera ese enfrentamiento. Muchos equipos estarán contentos con el resultado".

Carragher ya le envió un ‘recado’ al Atlético tras el partido de ida en Milán

Esta no es la primera ocasión en la que Carragher ha aprovechado para darle un ‘palo’ al conjunto capitalino. Tras la disputa del choque de ida, en el que los rojiblancos cayeron por la mínima ante los de Inzaghi, el que fuera campeón de Europa con los ‘reds’ se mostró muy crítico con el plantel de Diego Pablo Simeone, que está entre los ocho mejores del Viejo Continente tras voltear la eliminatoria.

Simeone llegó a dos finales de la Liga de Campeones y ganó la Liga, pero no es agradable de ver. En este momento estoy contento de que el Inter esté por delante y espero que lo superen, teniendo en cuenta también las estadísticas”, expresó. Una predicción que no se terminó llevando a cabo, dado que los colchoneros pudieron sorprender a la plantilla italiana y apearles en la tanda de penaltis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram