Barcelona 3-0 Getafe: Ferran arrasa y Olmo sentencia
Barcelona y Getafe se enfrentaban en un contexto donde ambos llegaban en un buen momento pero los dos goles de Ferran Torres en la primera mitad dejaron un encuentro visto para sentencia que luego fue apuntillado por el gol de Olmo en la segunda mitad


Barcelona
Getafe

El Barcelona pasó totalmente por encima de un Getafe con una gran primera parte donde Ferrán brilló con un doblete y a pesar de que el Getafe despertó un poco en la segunda mitad encajó el gol de Olmo tras una gran asistencia de Rashford.
El encuentro comenzó con un dominio del Barcelona como era de esperar y con un Getafe agazapado atrás que no tenia opciones de salida de balón ante la presión intensa y recuperación rápida de los de Hansi Flick. Con el paso de los minutos, el dominio de los culés era cada vez más presente y esto se tradujo en las primeras ocasiones, así pues tras las primeras de ellas llegó el gol de Ferran cuando apenas se había cumplido el primer cuarto de hora del encuentro, una asistencia espectacular de Dani Olmo que acabó definiendo a la perfección Ferran que no olvida su olfato goleador de siempre.
Tras el gol, el Getafe intentó reaccionar pero no encontraba la manera de crear peligro y pocos minutos después el equipo blaugrana volvió a coger el dominio del partido aunque sin generar mucho peligro aunque lo cierto es que los locales buscaban el segundo con alguna que otra muy clara como un balón de Pedri que no remató Lewandowski por poco en boca de gol y a placer. El Getafe tomaba respiro a veces pero una jugada precedida por un córner lanzado por Luis Milla en el cual Eric García se la puso a Raphinha para que tras su gran carrera subiera al marcador el segundo del equipo local, obra de nuevo de Ferran que definió de nuevo a la perfección. Era más que evidente que el dominio del Barcelona fue contundente en la primera mitad.
La segunda mitad comenzó con un guion similar al de la primera pero con un Getafe más animado, de hecho Luis Milla tuvo una clarísima con un golpe con el exterior que se fue rozando el palo, las primeras sensaciones del comienzo de la segunda mitad cambiaron para un equipo azulón que inquietó a Joan tras u remate de Domingos Duarte tras la salida de un córner. A pesar de que el Getafe salió un poco más alegre en la segunda mitad, la entrada de Rashford se notó para bien al igual que pasó en la jornada europea. Una contra conducida por el donde ganó la línea de fondo tras una gran carrera y su gran velocidad solo tuvo que ponerla atrás para que Dani Olmo pusiera la sentencia casi a placer. Este gol dejó a un Getafe sin esperanzas de reacción a pesar de su buen inicio tras el descanso.