Cavani sigue deshojando la margarita

El delantero uruguayo ha sido relacionado en los últimos días con varios conjuntos de Primera división como la Real Sociedad, el Valencia CF y el Villarreal CF

Cavani sigue deshojando la margarita
Cavani celebra un gol - UEFA
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

Edinson Cavani tiene decidido jugar en España la próxima temporada. El delantero uruguayo es uno de los agentes libres más codiciados del mercado de fichajes, numerosos clubes quieren hacerse con sus servicios, pero ningún equipo está siendo capaz de dar el paso definitivo para firmar al jugador sudamericano. El jugador ha sido relacionado con varios clubes españoles en las últimos días como el Valencia Club de Fútbol, la Real Sociedad y el Villarreal CF, entre otros, aunque durante un tramo del verano se llegó a rumorear que incluso el Getafe CF estaba interesado en el ex jugador de clubes como el Nápoles, el Paris Saint-Germain o el Manchester United.

El club que tenía más opciones para fichar a ‘El Matador’ era el Valencia CF. El conjunto valenciano llegó a tener un acuerdo cerrado con el uruguayo, que incluso estaba dispuesto a bajarse el sueldo para jugar a las órdenes de Gattuso, aunque los problemas desde la entidad de la capital del Turia para deshacerse de algunos descartes como Marcos André, Manu Vallejo y Maxi Gómez han impedido que hasta el momento el futbolista vista elástica del murciélago.

Según avanzaba RMC Sport días atrás, Edinson Cavani, junto a sus representantes, ya lo tendría todo acordado para vestir la camiseta del Valencia CF el próximo curso futbolístico, mientras que en Relevo daban más detalles del acuerdo. El uruguayo firmará un contrato de dos años, uno fijo más otro opcional en función de cumplir con una serie de objetivos deportivos.

Otro de los conjuntos con los que fue relacionado, el Villarreal CF, no parece haber ido de manera decisiva por el jugador. Unai Emery, ha reconocido en varias ocasiones que ha llegado a hablar con el futbolista y que es una de las opciones que manejan para la delantera tras las salidas de Boulaye Dia y Paco Alcácer. “Cavani es una posibilidad, lo hemos valorado y lo seguimos valorando”, y reconocía que “tenemos una buena relación desde la etapa del PSG y hemos hablado durante el verano de la posibilidad, de sí se diesen las circunstancias... a él le apetecía jugar en España y es una posibilidad”, comentaba.

El último equipo en entrar en escena ha sido la Real Sociedad. El cuadro vasco traspasaba a Isak al Newcastle United a cambio de 65 millones de euros y quiere a dos delanteros para suplir al sueco. El primero en llegar será Sorloth y según avanzaba Carrusel Deportivo, el uruguayo sería otra de las opciones para reemplazar al ariete.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram