Un club de LaLiga publica una oferta de trabajo buscando un delantero: estas son las condiciones

Con el mercado de fichajes a la vuelta de la esquina, ha sorprendido este anuncio del portal FutbolJobs

Un club de LaLiga publica una oferta de trabajo buscando un delantero: estas son las condiciones
Imagen del entrenamiento de un equipo de fútbol - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El mercado de fichajes de invierno está a la vuelta de la esquina y los clubes están intensificando su enfoque en las plataformas en línea para abordar sus necesidades deportivas. En este contexto, FutbolJobs dio a conocer una oferta este martes en la que un equipo de LaLiga está en busca de un delantero con características específicas: rapidez, fortaleza, capacidad para retener el balón, habilidad para jugar en profundidad, experiencia en LaLiga o en ligas de nivel similar, y destacadas estadísticas goleadoras.

Aunque el nombre del equipo permanece en el anonimato, se reveló que estarían dispuestos a realizar un traspaso de hasta 12 millones de euros, además de ofrecer un salario anual de 750.000 euros para el futbolista. La oferta ha generado un notable interés, con 13 jugadores presentando sus candidaturas en cuestión de minutos. Uno de los requisitos clave es enviar el perfil de Transfermarkt, y se espera que el contacto sea gestionado directamente por el agente del futbolista, sin la intervención de terceros.

El misterioso equipo es un club de LaLiga EA Sports, estos podrían ser los candidatos:

UD Almería: Sin lugar a duda, el colista necesita un delantero y por solvencia económica no es. La lesión de Luis Suárez e Ibrahima Koné hacen que el equipo de Gaizka Garitano necesite un nueve. Tan solo cuenta con Marezi, quien está superando otra lesión, y con el canterano Marciano Sanca, que poco ha demostrado hasta ahora en el primer nivel.

UD Las Palmas: Por sorprendente que parezca, el equipo de García Pimienta es el segundo equipo que menos goles a favor lleva marcados esta temporada. Entre Munir, Sory Kaba, Marc Cardona y Cristian Herrera suman un total de cinco goles entre todos.

RCD Mallorca: El conjunto bermellón comparte los mismos datos que el equipo canario. Tan solo trece tantos. Los de Aguirre están pagando caro el mal arranque de Muriqi, lesionado ahora, y sobre todo la falta de puntería de Cyle Larin. Abdón Prats es el único que se salva. Entre él y Muriqi han sumado un total de nueve goles.

Cádiz CF: El conjunto amarillo es el equipo que menos goles a favor ha marcado en lo que va de campeonato. No será por elegir, ya que Sergio González cuenta con varios jugadores en esta posición. Chris Ramos está rindiendo a un gran nivel y es el que se salvaría. Sin embargo, los Sergi Guardiola, Negredo, Sobrino y Maxi Gómez aún no se han estrenado en la competición. Roger Martí tan solo ha marcado un tanto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram