La confesión más polémica de Javier Tebas

"Soy madridista pero no florentinista", explicaba el presidente de LaLiga durante un acto en el estreno de un documental

La confesión más polémica de Javier Tebas
Javier Tebas durante un acto - Twitter - @Tebasjavier
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Javier Tebas sigue siendo protagonista con las declaraciones que deja en cada acto al que acude. En el día de hoy el presidente de LaLiga ha hablado del partido del Real Madrid frente al Manchester City en el partido de ida de las semifinales de la Champions League. El empresario dejó algunas frases interesantes y se declaró “madridista” a pesar de cargar contra su presidente Florentino Pérez.

Ya es sabido que a Javier Tebas no le hace mucha gracia ni Florentino Pérez ni la Superliga. El equipo madridista fue uno de los impulsores de la nueva competición y por ello el presidente de LaLiga siempre se ha mostrado contrariado con las ideas de su mandatario.

El presidente de LaLiga ha acudido al estreno del documental de LaLiga Genuine que presenta Burger King y ha dejado varias declaraciones importantes. "Fue un gran partido, lo que se esperaba. El comportamiento del Real Madrid en las vueltas está siendo muy bueno últimamente y yo voy con el Real Madrid. Soy madridista pero no florentinista", decía sobre la eliminatoria del equipo madridista con el Manchester City.

También tuvo palabras para Vinicius Junior, señalado por muchos y por el que ya se ha pronunciado en más de una ocasión pero que no duda en reconocer que es “uno de los mejores jugadores del mundo. Me sorprendió que no estuviese en la selección de FIFPRO pero está entre los tres o cuatro mejores jugadores del mundo y será Balón de Oro”.

Tuvo para todos, ya que también se acordó de su rival, el FC Barcelona y Javier Tebas se pronunció acerca de la marcha del capitán azulgrana Sergio Busquets y las cuentas del equipo culé para traer de vuelta a Leo Messi la próxima temporada: "El plan de viabilidad del Barcelona no lo conozco y no puedo aventurar nada sobre lo que podría ahorrarse el Barcelona con Busquets. De la salida de un solo jugador no depende el futuro del Barcelona, depende de las incorporaciones que quiera hacer. Es el inicio de un camino pero para llegar al final hay que andar unos metros".

"Yo no doy el ok a los planes de viabilidad, es el control económico. Me consta que están hablando, explicando cosas, porque es un club con un presupuesto superior a los ochocientos millones de euros y gastos muy elevados. Hay muchos temas y uno es hacer un plan de viabilidad", explicaba para excusarse de obligaciones Javier Tebas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram