Dónde ver el Mallorca – Real Madrid por TV y online

Duelo con distintas intenciones entre ambos equipos que apuntan hacia arriba en la tabla de la clasificación

Dónde ver el Mallorca – Real Madrid por TV y online
Visit Mallorca Estadi, estadio del RCD Mallorca - RCDM
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Real Mallorca y Real Madrid se miden en un encuentro vibrante que da inicio a la segunda mitad del campeonato liguero. Los de Ancelotti quieren recortar puntos al líder, el Barça de Xavi Hernández; mientras que los del Vasco Aguirre intentarán no descolgarse de la pelea por los puestos europeos. El Visit Mallorca Estadi se vestirá de gala para acoger a los blancos en su estadio.

Los bermellones están a la misma distancia de puntos de los puestos europeos que del descenso. La dinámica del equipo de Javier Aguirre en LaLiga ha tenido varias luces y sombras, pero en casa siempre ha dado la cara ante equipos a priori superiores, cómo por ejemplo cuando consiguió los tres puntos frente al Atlético de Madrid.

El Real Madrid ha perdido tan solo dos encuentros esta temporada y esas dos derrotas se produjeron fuera de casa. Los de Ancelotti contarán con bajas algo sensibles en defensa, a la que se les suma la de Karim Benzema. Los blancos quieren recortarles puntos al FC Barcelona que actualmente está a cinco puntos de diferencia. En el caso de que pinchen los culés, tendrían más a tiro pelear por el liderato de cara a un futuro.

Dónde ver el Mallorca – Real Madrid por TV y online

El encuentro entre el Real Mallorca y el Real Madrid de la jornada 20 de LaLiga se jugará el domingo 5 de febrero a las 14:00 del mediodía en el Visit Mallorca Estadi de Mallorca. El partido podrá verse por televisión a través de LaLiga TV por Movistar+ u otras compañías que contengan el paquete de LaLiga. Además, en ESTADIO Deportivo estaremos al tanto del partido con un riguroso directo en el que se destacarán los momentos más importantes del duelo, antes en la previa, durante el partido y después tras la crónica y las palabras de los protagonistas.

Ambos entrenadores han hablado del encuentro y sobre todo del horario especial designado para esta jornada:

Javier Aguirre: "Es de los partidos más fáciles en cuanto a motivación, no hace falta decirles nada. Saben que jugar contra el Real Madrid son oportunidades únicas y ganarle o empatarles lo vas a contar por el resto de tus días, porque no es fácil meterles mano".

Carlo Ancelotti: "No estamos contentos. No me parece correcto que juguemos menos de 72 horas después. No está bien que juguemos mañana a las 14.00 horas, lo haremos porque lo tenemos que hacer".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram