Francisco da por bueno el punto ante la Real

Francisco se mostró satisfecho con el empate (2-2) logrado esta tarde en Vallecas ante un rival "de Champions" como la Real Sociedad: "Hubiese sido injusto no puntuar"

Francisco da por bueno el punto ante la Real
Francisco, entrenador del Rayo Vallecano - UES
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura
Rayo

Rayo

M+ LaLiga TV Finalizado2 - 2

R. Sociedad

R. Sociedad

Francisco Rodríguez, entrenador del Rayo Vallecano, se mostró "contento" por el punto sumado frente a la Real Sociedad, que llegó con un gol de Bebé en el minuto noventa, y dijo que le hubiera parecido "injusto" no puntuar contra el conjunto vasco. El conjunto madrileño se adelantó en el marcador con un tanto del ghanés Abdul Mumin que fue remontado con un doblete de Mikel Oyarzabal. En el tiempo añadido el caboverdiano, al igual que la pasada jornada contra Las Palmas, rescató a su equipo.

Francisco da por bueno el punto

Sobre el partido comentó: "Este equipo tiene teniendo mentalidad ganadora hasta el final, se ve. El final ha sido muy igualado y me parecía injusto no sacar un punto de aquí. Esto sabe muy bien porque el equipo ha hecho méritos, lo ha hecho muy bien, y el trabajo nos deja contentos y satisfechos", dijo Francisco, en rueda de prensa.

Y es que el gol de Bebé cambió su análisis: "Me gustaría vivir un partido cómodo pero al final nos enfrentamos a un rival potente y mi objetivo en estos partidos es estar vivo hasta el final. Si no lo estas te condenan muy rápido porque la Real es un equipo que ante una perdida te condena", argumentó.

Bebé, héroe de Vallecas

El gran protagonista del Rayo fue el extremo caboverdiano Bebé. La pasada jornada un gol suyo sirvió para dar la victoria al equipo vallecano en Las Palmas y esta frente a la Real Sociedad para sumar un punto: "Lo importante es el compromiso que está mostrando saliendo seis o siete minutos. El trabajo no se perdona, se lo exigimos en el día a día a él y a todos porque también Falcao ha salido unos minutos y se ha fajado y ha hecho cosas muy buenas. La gente le tiene mucho cariño y mucho respeto y eso no es fácil. Sé lo que nos puede aportar y estoy muy contento con él y con cómo está trabajando y las decisiones que toma, como la valentía para tirar el penalti el otro día", destacó.

Con 17 puntos en once jornadas el Rayo está protagonizando un inicio de Liga muy bueno alejado de los puestos de descenso: "Cuando me hice cargo del Rayo estaba ilusionado con un arranque bueno porque de lo contrario lo hubiera pasado mal a nivel personal. Estoy contento porque al equipo se le ve de otra forma. Estar en el puesto que estamos está bien pero somos realistas y sabemos cuál es nuestro objetivo", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram