Las notas de los futbolistas del Cádiz contra el Getafe

A pesar de la gran actuación de Conan Ledesma, Rubén Alcaraz o Rubén Sobrino, el equipo amarillo no pudo obtener el triunfo frente a un conjunto azulón que aprovechó los dos penaltis de los que dispuso

Las notas de los futbolistas del Cádiz contra el Getafe
Las notas de los jugadores del Cádiz CF contra el Getafe CF. - @CádizCF
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El Cádiz CF realizó un gran partido contra el Getafe CF pero no pudo pasar del empate a dos debido a que le señalaron dos penaltis en contra, evitables ambos, cuando llevaba ventaja en el marcador. Una igualada frente a un rival directo que no le permite alejarse de los puestos de descenso a Segunda división.

Un encuentro en el que por parte cadista destacaron las figuras de Conan Ledesma, que sólo pudo ser batido desde el punto de penalti, Pacha Espino, que vio ensombrecido su partido por la pena máxima que cometió en el descuento de la segunda parte, Rubén Alcaraz, que fue el termómetro del equipo, y un Rubén Sobrino, goleador y sacrificado por la escuadra amarilla.

Las notas de los jugadores del Cádiz CF contra el Getafe CF

Conan Ledesma: 8

Es especial como siempre. Alterna sus salidas y actuaciones imprevistas con paradas que dan puntos. Brillante para permitir que el Cádiz CF se fuera con ventaja al descanso por 1-0. Estuvo magnífico durante casi todo el partido y no pudo hacer nada en los dos penaltis marcados por Enes Ünal.

Iza Carcelén: 7

Con problemas debido a un activo Munir, pero muy bien en ataque. Se incorporó bien y dio la asistencia del 1-0 que marcó Rubén Sobrino. Acabó expulsado por darle un collejón a Juan iglesias tras el 2-2.

Luis Hernández: 7

Comprometido y seguro. Concedió muy poco. Usó los saques de banda como arma de ataque y gracias a él llegó el penalti que supuso el 2-1.

Fali: 7

Se fajó y lo dejó todo en el terreno de juego. Muy bien el central que volvió a gran nivel.

Espino: 7

De nuevo gran actuación del lateral izquierdo que no sufrió en ataque y que aportó en ataque con centros peligrosos. Ese penalti final ensombrece una actuación brillante.

Théo Bongonda: 7

El talento al servicio del equipo. Originó el 1-0 con un gran pase de ruptura y desbordó a su par produciendo dolores de cabeza.

Gonzalo Escalante: 6

Menos acertado que en otras ocasiones, aportó consistencia, pero cometió un penalti evitable sobre Enes Ünal cuando el Cádiz CF dominaba el partido en la segunda parte y con 1-0 a su favor. Posteriormente reparó su gol forzando un penalti a favor del Cádiz CF que supuso el 2-1 y la expulsión de Domingos Duarte.

Rubén Alcaraz: 7

Seguro y dando equilibrio a una medular en la que es capitán general.

Rubén Sobrino: 7

Anotó el 1-0 con un excelente cabezazo. No fue sólo eso. Combinó bien y puso en problemas al lateral derecho del Getafe CF.

Roger Martí: 5

No está acertado de cara a portería rival pero se desfonda por el equipo. Lo da todo. Ha llegado muy comprometido.

Sergi Guardiola: 5

No tuvo su mejor partido el delantero que apenas intervino ni tuvo ocasiones. La que pudo marcar fue en la segunda parte pero su tiro se fue alto.

Sergio González: 6

Tiene mejores armas tras el mercado de fichajes de invierno y está sacándole el mejor partido. No tiene visos de que su equipo vaya a descender. Iguala a equipos mejores y compete contra sus rivales directos. Le faltó cerrar el choque contra un conjunto que tenía un futbolista menos.

Iván Alejo: 5

Intentó aportar desborde y desequilibrio por banda.

Chris Ramos: 5

No tuvo prácticamente oportunidades

San Emeterio: s.c.

Salió para contener.

José Mari: s.c.

Salió para mantener la ventaja sin éxito.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram