Cádiz - Getafe: Horario y dónde ver en TV y online

Encuentro capital en la lucha por la permanencia y que abre la jornada número 25 de LaLiga Santander

Cádiz - Getafe: Horario y dónde ver en TV y online
Imagen de archivo del Getafe-Cádiz - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Cádiz CF recibe este viernes al Getafe en un partido vital para quedarse en Primera División y con el que se inicia la jornada 25 del campeonato liguero.

Los de Sergio González llegan al choque en buena dinámica de resultados tras empatar a cero ante la Real Sociedad y ganar al Rayo Vallecano (1-0). Por otro lado, el Getafe solo ha perdido uno de sus cinco últimos encuentros, habiendo ganado otros dos y empatado dos más.

La diferencia entre andaluces y madrileños es de tan solo un punto, siendo el Cádiz decimoquinto con 26 puntos y el Getafe decimosexto con 25.

Horario y dónde ver el Cádiz-Getafe

El partido se jugará este viernes, 10 de marzo, a las 21:00 horas, en el Estadio Nuevo Mirandilla.

Podrá verse por televisión a través de la plataforma Movistar +, concretamente en el canal 'Movistar + La Liga', un dial que también podemos encontrar en Orange TV.

¿Cómo seguir el Cádiz - Getafe online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de la web www.estadiodeportivo.com, gracias a un minucioso minuto a minuto, así como una crónica al término del encuentro.

Al final del partido, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

Estadísticas del Cádiz como local ante el Getafe

El Cádiz ha solventado hasta el momento con resultados positivos la mayoría de las visitas realizadas por el Getafe al anteriormente denominado estadio Ramón de Carranza (hoy, Nuevo Mirandilla), al lograr los gaditanos seis victorias en los nueve partidos jugados en Primera y Segunda División.

El conjunto azulón arrancó una vez un triunfo y en los dos partidos restantes sendos empates, siendo seis los enfrentamientos que ha habido en la categoría de plata y tres en la división principal.

En Primera División, hay que contabilizar un empate la pasada temporada (1-1) y una victoria para cada equipo, la que logró el Cádiz en la campaña 2005-06 por 1-0, por entonces entrenado por el uruguayo Víctor Espárrago, un partido que ganaron con gol de penalti del croata Nenad Mirosavljevic.

Cádiz

Cádiz

Finalizado2 - 2

Getafe

Getafe

Por otro lado, el Getafe venció por 0-2 en el estadio Carranza hace dos campañas, siendo entrenado entonces el conjunto madrileño por el valenciano Pepe Bordalás y marcando los goles del encuentro el colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández y el serbio Nemanja Maksimovic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram