Las notas de los futbolistas de Sevilla contra el Celta (1-1)

Nuevo partido gris del equipo que entrena Jorge Sampaoli que no usó a Carlos Álvarez y arriesgó dejando en el terreno de juego a Carmona

Las notas de los futbolistas de Sevilla contra el Celta (1-1)
Las notas de los futbolistas de Sevilla FC contra el RC Celta (1-1). - @SevillaFC
Rafa CalaRafa Cala 5 min lectura

El Sevilla FC sacó un punto de Balaídos tras empatar contra el RC Celta de Vigo en su vuelta a LaLiga. Partido gris de los futbolistas sevillistas en que que firmaron una primera parte mala para mejorar un poco en la segunda mitad gracias al impulso de Erik Lamela y Marcos Acuña principalmente.

Los argentinos, junto al progreso de Fernando, fueron las mejores noticias de un Sevilla FC que no termina de dar el salto futbolístico y competitivo que necesita para salir de los puestos de descenso ya sea por errores propios o por cualquier otro motivo.

Carmona y Gudelj fueron las malas nuevas del equipo. El canterano fue expulsado en la segunda parte, cuando ya pudo salir del encuentro en la primera mitad. El serbio, por su parte, salió fuera de zona en el gol del Celta, dejando un hueco que fue aprovechado por Gabri Veiga.

Las notas de los futbolistas de Sevilla FC contra el RC Celta (1-1)

- Bono: 6

No pudo hacer nada en el gol y cuando le tocó intervenir lo hizo bien.

- Jesús Navas: 5

Sufriendo en defensa pero aportando en la segunda parte sobre todo en la segunda mitad.

- Carmona: 2

Cuando juegas con fuego te acabas quemando. De menos a más. Le perdonaron la expulsión al inicio del partido. Empezó nervioso y precipitado y puso ser expulsado en la primera parte por dos patadas sobre Franco Cervi. Mejoró, pero en la segunda parte le pegó una patada a Iago Aspas y vio la segunda amarilla.

- Gudelj: 5

Mal en el gol encajado. Salió fuera de zona y produjo el hueco que aprovechó Gabri Veiga para hacer el empate a uno. Hace de primer portero mucho y mejoró en la segunda parte como todo el equipo.

- Kike Salas: 6

No estuvo muy acertado en la primera parte en defensa, en la línea del todo el equipo. Comenzó genial en la segunda parte con un cabezazo con el que empató el partido. De menos a más, pero necesita mejorar, sobre todo en defensa.

- Acuña: 7

De menos a más. Fue de los poco salvable de la primera parte y fue a mejor en la segunda mitad, aportando profundidad por su banda. Le sirvió a Lamela un balón que casi produce el empate a uno. Casi mete el segundo con un centro chut con la derecha. Fue un peligro constante.

- Fernando: 7

Creció con el paso de los minutos. Dio equilibrio al equipo, recuperó balones y ayudó en la construcción durante la segunda parte. Va a más

- Joan Jordán: 5

Más desaparecido que su compañero en la medular y comprometiendo al equipo en algunas situaciones. Puso un excelente centro en el empate a uno que remató Kike Salas.

- Óliver Torres: 4

Bastante apagado el centrocampista que no intervino mucho en el terreno de juego y cuando lo hizo con poco acierto.

- Rafa Mir: 4

Muy poco del delantero murciano. Comenzó volcado en la banda izquierda. Tras el descanso asumió el mando de la punta de ataque pero su participación fue escasa durante el partido.

- En-Nesyri: 3

Prácticamente nada del delantero marroquí, quien apenas tuvo oportunidades en la primera parte que disputó arrastrado por el mal juego del Sevilla FC. En el descanso fue sustituido por Erik Lamela.

- Jorge Sampaoli: 5

La entrada de Lamela le dio nuevo bríos al equipo. Luego, sin soluciones en el banquillo, a excepción de Carlos Álvarez al que no puso. Dejó en el terreno de juego a Carmona cuando se veía venir su posible expulsión que acabó llegando.

- Lamela: 6

De lo mejor del Sevilla FC cuando entró en la segunda parte. Creó peligro, fue vertical y tuvo el gol que lo impidió Marchesín con una parada salvadora. Es distinto y se nota en un Sevilla demasiado plano.

- Suso: 3

Muy poco de Suso que entró por Rafa Mir en la segunda parte. Apenas tuvo participación y cuando entró en juego se le notó su falta de ritmo competitivo.

- Pedro Ortiz: s.c.

No tuvo tiempo de nada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram