Carmona, otra baja en el Sevilla

El defensa sevillista vio la quinta amarilla por una innecesaria entrada sobre Franco Cervi, en el medio del campo, al comienzo del partido contra el RC Celta

Carmona, otra baja en el Sevilla
José Ángel Carmona, futbolista del Sevilla FC, se pierde el próximo partido de LaLiga contra el Getafe CF. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Con el partido recién empezado contra el RC Celta y sin tiempo prácticamente para asentarse en el terreno de juego sobre el estadio de Balaídos, el Sevilla FC vio como una nueva baja más se le añadía a su larga ya lista de ausencia que le hicieron viajar a Vigo con lo justo y con un gran número de canteranos para completar su convocatoria. En esta ocasión, quien se perderá el siguiente encuentro de LaLiga, será José Ángel Carmona, el defensa que ha sido una de las pocas buenas noticias de la temporada del equipo que dirige y entrena desde hace unas semanas Jorge Sampaoli, quien ha sustituido a Julen Lopetegui.

José Ángel Carmona, defensa del Sevilla FC, se perderá el próximo partido de LaLiga que el equipo sevillista jugará contra el Getafe CF, el próximo 8 de enero de 2023 a partir de las 18:30 horas en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, después de que viera una tarjeta roja en la segunda parte del duelo contra el RC Celta por una falta sobre Iago Aspas que le costó la segunda amarilla.

Esto deja sin efecto la primera tarjeta amarilla que vio en el encuentro que hacía que José Ángel Carmona acumulara cinco amonestaciones, lo cual le impedía disputar el siguiente encuentro de LaLiga que es contra el Getafe CF. Ahora con la expulsión, Carmona volverá a tener cuatro amarillas y cuando vuelva a estar disponible estará en peligro de suspensión.

No fue el mejor día de José Ángel Carmona en el RC Celta - Sevilla FC

La primera cartulina amarilla que le fue mostrada a Carmona llegó de la manera más absurda y evitable, pues se la enseñaron por una falta por detrás a Franco Cervi en el centro del campo por llegar tarde y mal. No estuvo muy acertado el canterano sevillista quien pudo ser expulsado antes, a los 21 minutos del partido, cuando volvió a llegar tarde, esta vez cerca del área, en otro lance con Franco Cervi al cual arrolló. Ricardo de Burgos Bengoetxea, árbitro de este RC Celta - Sevilla FC, decidió que no era motivo de segunda amarilla para el canterano, quedándose pues en nada.

Carmona se pierde el partido de LaLiga contra el Getafe CF

Por tanto, José Ángel Carmona no estará contra el Getafe CF en el siguiente partido de LaLiga, sumándose así a una larga lista de ausencias que encabezan los lesionados Alex Telles, Marcao, Papu Gómez, Karim Rekik, Tecatito Corona y Thomas Delaney.

Con todo ello, el Sevilla FC buscará darle contra el Getafe CF una alegría a su afición en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán en el que será su primer partido del año 2023. Antes, el Sevilla FC tendrá que disputar el partido de la tercera ronda de la Copa del Rey contra el Linares Deportivo, el cual se jugará el día 4 de enero de 2023 a partir de las 19:00 horas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram