Real Madrid - Celta: horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports

El Real Madrid recibe al Celta en un partido vital para los de Ancelotti, que sienten cada vez más cerca el aliento del Barcelona, al que ya solo aventajan en cinco puntos, mientras que los celestes tienen que ganar para alejarse de un descenso que tienen cada vez más cerca tras la sorpresa del Cádiz

Real Madrid - Celta: horario y dónde ver en TV hoy el partido de LaLiga EA Sports
Un lance del Real Madrid-Celta de la primera vuelta - Cordon Press
Francisco SalasFrancisco Salas 3 min lectura

El líder vuelve a LaLiga después de pasarlas canutas en Champions para acceder a cuartos de final ante un Leipzig que fue mejor que ellos en toda la eliminatoria. Su rival en este retorno es el Celta de Vigo, un equipo de la parte baja de la tabla, pero con mucho más potencial que el que ha demostrado y con un entrenador que conoce perfectamente la casa blanca (y como jugarles) como Rafa Benítez.

Los blancos no podrán contar con Bellingham por sanción, que se suma a las muchas bajas en defensa, pero aún así deberán rendir al máximo, ya que la victoria por la mínima del Barça ante el Mallorca deja a los culés a tan solo cinco puntos. Las malas sensaciones madrileñas no deberían ser problema ante un rival inferior, pero aún así pueden complicarse mucho la vida si no sacan los tres puntos.

#[relacionada;basico;[proveedor:0;id:445228]]

El Celta se juega muchísimo este fin de semana, ya que el sorpresón que dio el Cádiz ganando al Atlético ayer les coloca a tan solo dos puntos de los celestes, por lo que perder en Concha Espina les pondría contra las cuerdas y mirando de frente al abismo sin arnés. En todo caso, recuperan a su estrella, un Iago Aspas que llegará muy motivado tras perderse el duelo ante el Almería por sanción.

R. Madrid

R. Madrid

M+ LaLiga TV Finalizado4 - 0

Celta

Celta

#[relacionada;basico;[proveedor:0;id:445226]]

¿Dónde ver por TV el Real Madrid – Celta de la jornada 28 de LaLiga?

El partido que disputan Real Madrid y Celta este domingo 10 de marzo de 2024 y que comienza a las 18:30 horas en el Estadio Santiago Bernabéu se podrá ver a través de Movistar LaLiga TV por Movistar Plus+ (canal 61) y en Orange TV (dial 116).

¿Cómo seguir online el Barça - Granada de LaLiga?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com, mediante un exhaustivo minuto a minuto para que ningún aficionado se pierda el más mínimo detalle del duelo. Al término del encuentro, ofrecerá la crónica y las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación, y en los perfiles oficiales de ambos clubes habrá información actualizada al instante de este encuentro de la jornada 28 de LaLiga.

¿Cómo escuchar por la radio el Barça - Granada de LaLiga?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión o no tenga contratado los servicios de la plataforma televisiva que retransmite el choque y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar cualquier emisora de radio de nivel nacional (Cadena SER, Onda Cero o Cadena COPE) que dará una amplia cobertura de lo que ocurra en este partido entre Real Madrid y Celta de LaLiga.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram